View Single Post
  #445  
Old Posted Nov 30, 2011, 7:59 PM
ariale ariale is offline
Registered User
 
Join Date: Oct 2009
Posts: 731
Tanto tiempo...casi un año. Gran sorpresa, cerraba el thread con aprox. 35.000 visitas y encuentro ahora unas 74.000... Tratándose de un tema de iglesias, no me lo esperaba. Observo que hubo algunos pequeños cambios en los formatos y no todo está como era entonces. ¡Hasta me cambiaron el photobucket!
Algunas de las iglesias fotografiadas también han pasado por transformaciones: "Poderosa Visión" se amplió pero en una única sede (calle Entre Ríos), un "Salón R.T.Jehová" en calle 1º de Mayo lo están refaccionando y quedará totalmente diferente, "Iglesia de los Milagros" cambió el color de su fachada, "Iglesia Evangélica Nazarena" ahora da misa con las puertas abiertas, "San Cayetano" desde que es parroquia está muy activa, la Capilla "Santísima Trinidad" permanece cerrada y deteriorándose gracias a la decisión de las monjas de "ponerla en condiciones para su entrega"... La parroquia "San Miguel Arcángel" en Echesortu le podaron los plátanos y podría fotografiarse perfectamente...ahora sí se aprecia el estilo lombardo de la fachada!!!! Quizás me dé una segunda vuelta por esos sitios, sumando otras que aún no fueron mostradas.
Vamos a lo que me trajo de regreso:
INTERIORES...........
Aprovechando un evento, estuve en la Parroquia SANTA ROSA DE LIMA, publicada en la página 6, la número 28 .......unas fotitos para que la recuerden....






















y esta vez no pudieron negarse a las fotos interiores, aprovechando la situación...
como dije durante el posteo de esta parroquia, fue la 2ª de la ciudad y la fueron ampliando sucesivamente quedando prácticamente....¡¡¡a oscuras!!!.
Si algo le falta es luz.
Está iluminada artificialmente pero sólo las encienden durante el hecho religioso, finalizado inmediatamente las apagan. Por ende, era tomar las fotos durante la ceremonia o nunca más.
Son aprox. 30 fotografías, las publicaré en grupos de 10 para no saturar. Basta de escribir y a mirar fotos. ACÁ VA LA PRIMERA TANDA. Disfrútenlas porque el interior es bellísimo, vale la pena:


Vista de la Nave Central





El altar mayor















Uno de los altares menores (los demás en las próximas tandas)...





Una de las imágenes del Via Crucis:









Uno de los tantos confesionarios. El piso es el original (eso dijeron...)




La pira bautismal. Se encuentra en la nave lateral derecha, aproximadamente antes de la mitad del recorrido.






El falso vitreaux del fondo. Ante la carencia de luz exterior, el vitreaux está iluminado artificialmente.


Bueno...Hasta acá llegamos por hoy. Para la próxima tanda, el resto de los altares menores (algunos tomados en detalle) y otras cosas.
Nos vemos en una semana, gracias por la visita. Abrazo!!!!
ARIEL ALEJANDRO
Reply With Quote