View Single Post
  #132  
Old Posted Mar 30, 2010, 1:40 PM
aby_since1982's Avatar
aby_since1982 aby_since1982 is offline
ABY
 
Join Date: Aug 2008
Location: Huelva
Posts: 907


Bueno esto pegó un acelerón del 15! Resumiendo

Que bonito el trolebús! me vino a la mente una película muy simpática pero no recuerdo su nombre... le da un aire retro particular.
Estoy de acuerdo con Pato, me encantó a mi también la chavola que sale en lo alto de un cerro de la misma foto del trole podíamos vivir todos sin ni si quiera vernos la cara en todo el día jaja.
Me gustó mucho la última iglesia que fotografiaste, los colores, la trepadora por la fachada, el interior es precioso y muy alegre.
La playa se ve en perfecto estado de mantenimiento! muy limpia, el agua clara y con poca gente... perfecta para mí jeje odio las playas abarrotadas Las torres de estilo afrancesado están geniales, da otro nivel.

Me llevo la impresión de todo esto como si... fueran una misma ciudad (nucleo urbano) solo que Valparaiso es el centro histórico y Viña del Mar (del cuál me gusta mucho su nombre ) es la zona nueva y hotelera, que está mejor mantenida.
Por las últimas fotos que puedo ver de la playa veo que disteis una buena caminata!!! al fondo se ve la roca de las primeras fotos no?
Y mi última pregunta... lo que se ve al fondo de la última foto, es arena? parece como desértico no se detrás de todos los edificios.

Bien que corres Totu!!! jajaja tienes algo preparado ya o que?
Reply With Quote