View Single Post
  #67  
Old Posted Jul 12, 2008, 9:30 PM
UrbanPhoto's Avatar
UrbanPhoto UrbanPhoto is offline
Registered User
 
Join Date: Mar 2007
Posts: 502
Thumbs up

Quote:
Originally Posted by Norton2 View Post
Vieron? 19 mangas, remodelación total de la torre central, 12 nuevas salas de embarque, 22 concesionarios comerciales, una nueva pista de aterrizaje.

Todas estas obras, salvo la segunda pista estárán concluídas en diciembre de este año. En la actualidad están bien avanzadas.

Ah, les advierto que se trata de una segunda etapa, aún falta la tercera en la cual se construirá un nuevo terminal internacional y el actual quedará para uso nacional.

Antofasky: el aeropuerto ya no será tan chiquito.

UrbanPhoto: Qué tonterías dices? Como peruano y representante del Perú en este thread era tu DEBER estar informado sobre el hecho que el aeropuerto aún NO ESTA concluído. Debiste informarte más en vez de dar explicaciones estúpidas sobre el actual número de mangas en el aeropuerto. Clima primaveral? Por favor! Qué verguenza me das.

Alvaro Maldonado: Das pena, típico complejo de nuevo rico el tuyo. Menospreciar al Perú de esa manera? Pobrecito, necesitas más amor. Mejor no pienses nada.

Norton , tus intervenciones estan bastante acertadas , aunque a lo que a mi respecta , en mis intervenciones ,si lees bien , informo que el aeropuerto solo está terminado solo un porcentaje , y en cuanto a clima primaveral Lima lo tiene temperaturas de 11 grados a 28 son primaverales en cualquier parte del mundo y de las mas suaves conocidas.Saludos
Reply With Quote