View Single Post
  #74  
Old Posted Dec 14, 2009, 5:55 AM
ariale ariale is offline
Registered User
 
Join Date: Oct 2009
Posts: 731
MUY BUENAS FOTOS! Federg!
Desconocía esa información sobre la capilla de Londres. ¡¿Otra más reconvertida?! Seguramente un concierto de rock o lo que fuere debe sonar de primera porque estos templos tienen una acústica fabulosa. Yo he cantado con el Coro en algunas iglesias rosarinas y ni bien abríamos la boca se nos escuchaba! ¡El galpón y el sótano están pensados para llenarlos con gente pero de calidad sonora ni hablar! No sé vos pero siempre salgo con un zumbido en los oídos de esos lugares.
En fin, en lo personal me da lástima ver un templo cerrado y/o transformado; son recintos sagrados..., es mi punto de vista nada más.
Al menos, la ex-sinagoga como construcción en sí no se perdió para la ciudad porque hubiera ido camino a la demolición. Vivo a una cuadra y opino que le da un realce a calle Mitre...¡ queda buenísima! Lo mismo con la capilla del Buen Pastor: es la construcción más alta del Parque Hipólito Yrigoyen (junto con la estación del ferrocarril, más alejada) y su torre se aprecia desde todos los ángulos. Pero ésta parece que permanecerá cerrada y si no se celebrarán oficios públicos, mucho menos la abrirían para conciertos de rock ja,ja.
MUCHISIMAS GRACIAS POR TUS APORTES QUE SON SIEMPRE BIENVENIDOS. ¡¡¡SALUDOSSSSSSSSSSSSSS......!!!!
ARIEL ALEJANDRO.
Reply With Quote