View Single Post
  #1  
Old Posted Nov 11, 2005, 6:05 AM
Javier's Avatar
Javier Javier is offline
Registered User
 
Join Date: Oct 2005
Location: Bajiopolis
Posts: 355
Info de torres en Leon

Pues este thread lo abro para que los q vivimos en León pongamos toda la info que sepamos de los edificios con más de 40 m de altura puesto que tenemos la inquietud de actualizar el diagrama de León.




Bien tenemos la idea de los edificios que pueden superar los 40 metros, cualquiera que tenga la oportunidad de poner una foto y toda la info para ponerla en el diagrama es bienvenido en este thread, y los que no, pues también

Por lo pronto me acabo de dar cuenta que esta cosa tiene 45 metros



esta cosa es la muy polémica Puerta del Milenio, que se supone tiene que quedar como en esta imagen, dicen que las esculturas las esta haciendo el escultor... ¿desde hace 5 años? creo q se durmió el escultor.



bueno no sé si esta terminada de construir o todavía se tenga que poner en construction?... o en On hold... el hecho es que no creo que le pongan nada más a esa cosa

Volviendo al otro tema faltan las fotos e info de los sig. edificios
"- 2 Torres del Country (15 o 16 pisos)
- Hospital Angeles (11 pisos)
- Torre Borsalino (12 pisos)
- Centro Medico del Bajío (13 o 14 pisos)
- 2 Torres Gemelas (10 pisos)
- Fiesta Americana (8 pisos)
- 3 Torres Metropolis (10 pisos)
- Torre Vista Campestre (12 pisos)
- Rectoria de la Salle (8 pisos)
- 2 Torres Altus (10 pisos)
- Torre Le Corbusier (14 pisos)
- La Gavia (8 pisos)
- La Torre Andrade (13 pisos) - Esta On Hold
-La torre Cumbres
-Residencial Rocio"
esta info es de ChegoGto

muchas fotos estan por allí regados en otros threads, sera bueno recopilarlos aquí no creen? y a la Monet ponerle un diagrama ya terminada no?

Bien manos a la obra, señores: ChegoGto, Leon, Lechuguero, Claris, Kiwiboy... y yo..

Ojo es para recopilar info... habrá que hacer después los pasos necesarios para subirla. Cosa que no se ni como se hace, pero ya veremos como

Last edited by Javier; Nov 15, 2005 at 10:54 PM.
Reply With Quote