View Single Post
  #284  
Old Posted Nov 5, 2006, 5:11 PM
jesus1970's Avatar
jesus1970 jesus1970 is offline
PUERTO VALLARTA PARADISE
 
Join Date: Mar 2006
Location: PLAYAS DE HUANACAXTLE
Posts: 533
Quote:
Originally Posted by Chitabaca
Puerto vayarta que mercado atiende???

Extranjeros Gringos Veteranos?
Nacionales; Chilangos y Metropolitanos?
Nacionales: Regios , Tapatios de la Zona

Creo yo y dependiendo de las fechas el mercado de puerto vallarta es, en invierno de pensionados norteamericanos y mayormente canadienses, muchos de los cuales tienen rentados por 6 meses sus departamentos y en estas fechas los retoman, o se vienen manejando su RV, yo conozco vallartenses que cada año reciben a extranjeros en sus casas y se quedan hasta pasando mediados de febrero, tengo una tia que en estas fechas se viene de valle de bravo huyendo del frio, se queda hasta pasando semana santa y se va cuando llegan las calores.

Capitalinos muy pocos se ven por aca (ellos prefiereon acapulco, y los mas $$$ can-cun), en vacaciones de semana santa y verano por aca viene mucho turista de aguascalientes, guadalajara, leon, morelia, bajio...tambien ultimamente esta llegando mucho turista europeo, ya q se estan manejando vuelos directos de manchester en UK, me a tocado ver en muchas ocaciones argentinos, y bueno el turista de los cruceros que esos si son de diferentes nacionalidades.

Te comento q en temporada baja a los locales nos dan precio especial en muchos hoteles, bares y parques, por ejemplo en el hotel Qualton ahora Hola Vta el dia te cuesta 450 pesos con todo incluido en habitacion doble con 2 niños menores de 12 años gratis y descuentos del 50 % de 12 a 16, estos son conocidos como daypass, algunos incluyen la noche otros son solo por el uso de las instalaciones del hotel, asi que en muchas ocaciones nosotros mismos somos parte del mercado.

Last edited by jesus1970; Nov 5, 2006 at 5:19 PM.
Reply With Quote