View Single Post
  #54  
Old Posted Nov 8, 2009, 2:20 PM
Totu Totu is offline
totu
 
Join Date: Aug 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 2,249
Quote:
Originally Posted by Kuzamama View Post
Me encanta el barrio chino. Pero a mi mujer más que a mi. Y eso me está costando una pequeña fortuna.
Yo siempre dije que la culpa de la debacle económica la tienen los extranjeros
Jajaja! Los culpables son los extranjeros y las esposas!


El barrio chino es furor!
Cambió muchísimo desde que hace unos 6 o 7 años empecé a frecuentar los restaurantes. Se multiplicaron los negocios de regalerías, supermercados, restaurantes, casas de masajes...
Si bien hay un grupo de vecinos que se empecinan en negar lo imparable, el cambio me parece muy positivo para la ciudad. Los fines de semana casi no se puede caminar por las veredas, entrar en los super se convierte en misión muy difícil! Jaja!

Ahora, es verdad que no son muy santos... La cantidad de árboles que subitamente 'enfermaron y murieron' es equivalente a la cantidad de negocios nuevos a los que les molestaba el arbolito en la vereda... Los envenenan y luego, simplemente, hay que sacarlo. Pero bueno, si se va a convertir en un centro comercial fuerte debe cambiar la característica de las calles. El Gobierno de la Ciudad intentó hacer semipeatonales, como en Reconquista, igualando el nivel de veredas y aceras... los vecinos se opusieron con uñas y dientes. Al final lo que lograron es que igual sea semi peatonal, pero con las veredas feas y viejas... Perdieron. Hubieran aceptado y toda la zona se vería mucho más coqueta.

Totu
__________________
Fotos de Totu en PanoRamio
Reply With Quote