View Single Post
  #2  
Old Posted Oct 8, 2009, 3:14 AM
Nicolás's Avatar
Nicolás Nicolás is offline
2013 SSP The best
 
Join Date: Oct 2008
Posts: 1,928
Ay ay... y... ¡Tan luego yo, que estoy desesperado por el frío e incomodidad que tengo ahora con los 11ºC de Rosario! vengo a tener la dicha de ser el primer posteador de este hilo. Propiamente que la vida me pone a prueba, jajajajaja.

Primeramente, el aeropuerto de Ushuaia me hace acordar al de Bariloche con su piedra y madera; no pueden negar que son patagónicos. Ja.
En segundo plano: Me encanta que Ushuaia tenga su fecha el 12 de octubre y, no me lo olvidaré nunca. Yo que soy fan de Cristobal Colón (aunque no tenga tantos adeptos, ja)
Y, en tercer plano -dejamos, el postre para el final- las fotos hacen que esté en Ushuaia pero con algo más de 11ºC -dentro de mi depto seguro que más- y, desde ya te digo que serán mis únicas impresiones y visiones sobre esa tierra, asi que mis ojos abarcarán lo que tus fotos digan.
Besos.

P.D. Me olvidaba: Las veces que viajé por Aerolíneas siempre me han dado muy bien de comer.
__________________
INVITACIÓN: Dejá tu mensaje después de la señal. ¡Pip! Si pasás por SSP inscribite, opiná. Saludos
Reply With Quote