View Single Post
  #4858  
Old Posted Mar 2, 2012, 1:08 AM
PKE PKE is offline
Registered User
 
Join Date: Mar 2011
Posts: 14
VAMOS A VER... Estos son los posts que, con todo respeto, no me parecen oportunos. Me refiero a LA FORMA de darlos.... Simplemente decir: "Información Oficial: La Country Towers se consrtuyen hasta dentro de un año..." y sin más... DE DÓNDE SACAS LA INFORMACIÓN... QUIÉN TE DIJO... ¿YA CONTRASTASTE EL DATO?... La verdad de esta información es la siguiente:

EL DATO QUE AHORA DOY ES OFICIAL Y LA FUENTE SON LOS MISMOS DESARROLLADORES CON QUIENES PERSONALMENTE TENGO CONTACTO:

1. Las Country Towers NO SE POSPONEN... simplemente el planing será el siguiente: La torre 1 (Aqcua) se inicia y concluye en diciembre de 2013. La torre 2 se inicia dentro de ocho meses (final de año) para concluirla en junio de 2014. La tercera torre inicia después con vistas a que se concluya en los primeros meses de 2015.

2. Las Country Towers ya no tendrán 28 pisos. AHORA OFICIALMENTE TENDRÁN 30 PISOS CADA UNA. O SEA, AUMENTARON (YA CON PERMISOS) A 30 PISOS.

3. Sobre Anthea City... aún está en proyecto, pero estamos hablando de 2015-2017 aprox.

4. Black Tower, sigue en pie, el plan es que se termine a fines de 2013.

5. Arrancan también otro edificio de departamentos en Temozón, (5 pisos)... de diseño muy atractivo, como una pirámide invertida de estilo minimalista.

Sin más un abrazo y perdón si me exalté un poco al inicio.
Reply With Quote