View Single Post
  #79  
Old Posted Jan 24, 2007, 10:08 PM
uau's Avatar
uau uau is offline
ahora tengo una c.digital
 
Join Date: Jun 2006
Location: São José dos Campos - Brazil
Posts: 900
Quote:
Originally Posted by ºantofaskyº View Post
Ridiculo, creo que estas confundiendo terminos economicos como CRECIMIENTO ECONOMICO, PIB, PIB PER CAPITA, etc

Chile es la economia mas abierta de la Region ..Ecuador esta mas de 30 puestos mas abajo

Chile es mucho menos corrupto que Ecuador, muuuuucho menos corrupto

Hace 30 años que Chile no ve combulciones sociales como las que ocurren en tu pais cada 5 años ..sin ir mas lejos recuerdas los disturbios que hacian los indigenas en la sierra para que no se firme un simple TLC entre tu pais y Estados Unidos??

Nuevas politicas economicas? ..si claro declarandose a los cuatro vientos un pais Bolivariano, que buenas politicas economicas!, en serio

Ni hablar de los inmigrantes, con migracion negativa para tu pais ..en Chile los emigrantes estan regresando ..hay 800.000 Chilenos fuera del pais ..de Ecuador eran 3 millones y algo no?

Aca algunos datos para que se te aclare la pelicula porque veo que estas algo desinformado, amigo amazonico

PIB de Ecuador: US$57.23 billiones

PIB de Chile: US$140 billones

PIB per capita de Ecuador: $4,300

PIB per capita de Chile: $11,900

El crecimiento de mi pais en 2004 fue 6% (algo mas se me olvido ), en 2005 lo mismo, este año crecimos al 4,2%, bajo, muy malo pero la economia no se ve porque tu pais creza UN AÑO al 6% y creas que todos los problemas se solucionaran de la noche a la mañana, Chile ha crecido practicamente sostenidamente desde el año 1990, ademas de la tradicion democratica que tenemos ..Ecuador no puede decir lo mismo, y te informo hay muchas cosas que avalan a una economia, Corrupcion, Desempleo, Transparencia, Indice de Desarrollo Humano, entre otras, en donde Argentina, Mexico, Costa Rica y Uruguay estan muy bien..

Emm ultima cosa, dudo que en los proximos 50 años Ecuador nos supere..

Saludos!
Antofasky, verguneza que dijó el, verguneza es la ignorancia de el a llegar al punto, de decir que Ecuador es el pais mas desarollado. Ninguno pais de LA es como el dijó...Los mejores son Mexico y Chile...jeje, no se irrite, el ya vás a receber el ban.
__________________
Brazil still have a high building....
Reply With Quote