View Single Post
  #249  
Old Posted Mar 25, 2010, 2:19 AM
patriciasgbr's Avatar
patriciasgbr patriciasgbr is offline
PatoSB
 
Join Date: Aug 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 1,508
Quote:
Originally Posted by Totu View Post
Qué ganas de entrar en el próximo pabellón!!!!

Muy interesante la historia del anarquista... Fue un asesino, pero no la pasó para nada bien... Terrible lo del castigo luego de su huída... y pero al ver una de las celdas... no eran para nada encantadoras!!!

La aclaración de que tu marido no era el asesino... no era necesaria!!! Jajaja, me hiciste reír!
En esa imagen veo que han imitado las posiciones de la foto que después mostras... ahora el policía atrás a la derecha está muy bien pero la estatua del delincuente... es bien diferente al original! JaJA!

Bueno, seguimos el paseo!!

Totu
Totu, como decis, no la pasó nada bien, todo lo contrario... y por la dudas yo aclaré lo e mi marido... a ver si me lo dejan encerrado!!!!

Quote:
Originally Posted by Nicolás View Post
Me parece que rehabilitaron el penal... ¡Y tiene una nueva directora y como condena exige a algunos posar en las fotos para mostrar en su thread!
¡Con qué los amenazará! Jajaja.

Leyendo las historias veo que hubieron vidas que no estuvieron hechas para disfrutar la libertad o al menos la sienten al recordar los hechos que los llevaron a estas privaciones.

La verdad es que da para hacer una película con historias paralelas de los prisioneros del sur.

Saludos.
Nico, hay muchas historias para hacer una buena película refiriendose al Presidio... si hay algun cineasta por ahí, vaya teniendolo en cuenta...

Quote:
Originally Posted by Aledys View Post
Patricia,
Intersantísima la historia del anarquista! Se pasó casi toda su vida en la cárcel, en definitiva!!
Me hizo gracia la aclaración de la foto de tu marido posando junto a Simón y los policías
Terribles condiciones allí adentro, sin duda!!
Aledys, no eran nada lindas las conidciones de vida de ese lugar y lo complobamos cuando entramos al Pabellón Histórico... si hasta nos dio escalofríos!!!!!!!


Quote:
Originally Posted by aby_since1982 View Post
Bueno, a mi me dio un poco de pena ese hombre... Fue un líder sindical y aunque mató a un policía! todos sabemos como eran la policía por aquel entonces, además que el policía tampoco se quedaba atrás con la represión de la Semana Roja, pues luchaba por sus ideales y para liberar al trabajador de la tiranía empresarial Tuvo que ser una vida muy dura sin duda.
jajaja uno más que se añade a la confusión del preso y de tu marido Muy buena la aclaración Pato!

Esas celdas son claustrofobicas xddd! hoy en día, los presos viven en suites comparadas con esto.

Siguiente nivel!
Y sí Aby, las celdas sinceramente eran horribles!!!! Y muy frías... el tema de este anarquista fue bastante particular porque ademas de lo dura de la vida en el presidio, a él se la complicaron muchísimo más!!!!
__________________
Patricia - (http://www.patriciasgrignuoli.blogspot.com/)

(Esperando el día tan ansiado de vivir en mi lugar en el mundo... PATAGONIA)
Reply With Quote