View Single Post
  #22  
Old Posted May 29, 2009, 2:29 PM
Totu Totu is offline
totu
 
Join Date: Aug 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 2,249
Quote:
Originally Posted by Claudia-Cba View Post
Buenísima las fotos, Totu!!!!

Me gusta como quedo
Hola Claudiña!!!

La verdad es que ahora le falta que le ordenen un poco las veredas y el pavimento. Según tengo entendido el gobierno quería hacer una obra de peatonalización, o sea embaldosado de toda la acera, pero con el paso de vehículos igualmente según el horario, pero los vecinos se opusieron. Es increíble, hay un grupo de vecinos que, a mi parecer por una cuestión contra los chinos, lucharon con sangre contra el arco. Ellos acusan que los chinos están copando una zona que ellos quieren que se siga llamando Belgrano! Pobres, llegaron tarde, porque desde hace años para referirse a esas cuadras todo el mundo dice 'barrio chino'. Las últimas veces que fui me sorprendí, después de mi ausencia de Argentina. Hay tantos localcitos de venta de productos chinos, regalitos, ropa, restaurantitos, que se convirtió en un verdadero paseo turístico. Ahora, la inauguración del arco es la confirmación de que este es y será el Barrio Chino, y algunas vecinas están que trinan, jaja! Ellos al principio despotricaban contra la comunidad oriental, pero luego, al ser advertidos de una posible discriminación, empezaron a decir que los hermanos chinos están en regla con sus negocios, que ellos protestan contra el arco, que tienen que ponerlo en una plaza... Imaginate, es el portal de entrada al barrio (como en teodo el mundo) y lo van a poner lejos, en un parque!!!

Te mandé un privado hace unos días!
Están pasando en canal 13 un especial del Cordobazo! La verdad que muy interesante!

Totu
Reply With Quote