View Single Post
  #1371  
Old Posted Oct 24, 2009, 4:25 AM
chex's Avatar
chex chex is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2006
Location: gdl/ldn/ny
Posts: 2,232
muy buen video sergio, gracias... sobretodo por las imagenes del nuevo poryecto, y lo que comenta al final, que tienen que adaptar y remodelar todo el entorno.
volviendo a la torre, se me hace bien, pero creo que pudieron explotar un poquito mas, un poco mas atrevido, si hubieran jugado un oquito mas con la forma, sobretodo del lado que no da a reforma. se me hace ya mucho parecido a TR, aunque se va a tener un juego interesante entre este nuevo, TM y TR, por su parte de arriba que las 3 terminaran similar, se verá interesante por el juego, sobretodo, de los acabados. pero si se me hace ya mucho 3 edificios asi de juntos con la cresta muy parecida, y demas, tambien lo de las vigas, que se vea la estructura, pues tambien con torre bancomer se verá esto, de nuevo 3 edificios con este recurso de diseño de la estructura expuesta. claro, esperemos el resultado final entre estos 3 edificios, pero creo que sera realmente una esquina envidiable.
excelente por el df y por reforma, y bueno, no dijeron cuando empieza esta nueva torre??
Reply With Quote