View Single Post
  #146  
Old Posted Jun 11, 2010, 8:54 AM
verticalextropy's Avatar
verticalextropy verticalextropy is offline
Registered User
 
Join Date: Sep 2007
Location: Buenos Aires
Posts: 1,304
Quote:
Originally Posted by Laizard View Post
Todo "pour la galerie" mi estimado; como en los manuales del buen liberal....que no son otra cosa que una de las zonceras argentinas.
Gracias a muchas cosas, domino el inglés a la perfección que por cierto es una lengua germánica, de hecho bastante bastarda si hay que ser puristas. El habeas corpus legislado desde 1215????Mirá vos...lástima quye se olvidaron e aplicarlo en: Gymru, Eire. Ulster, Diego García, Jamaica, Belice, Sudáfrica, Sudan, Rhodesia, Egipto, Palestina, Hindustán, Pakistán, Afghanistán (desde el siglo XIX hasta hoy), etc..,etc...No quiero siquiera meterme en el debate de la miseria, explotación y falta de libertades reales (no la de los Lords de las cámaras) en la que estuvo sumida su población urbana y rural hasta bien entrado el siglo XX; y ni hablar del desastre social de sus suburbios hoy día.
Lo que no puedo negar es el éxito del brainwashing que han conseguido para con la "dirty mass" de ciertos países periféricos como el nuestro...
Si, es evidente que tenés razón: la falta de perfección de los británicos cancela su obvia excelencia.

Qué nación (excepto Estados Unidos, o sea Reino Unido v2.0) enunció y protegio los derechos naturales del hombre como Inglaterra?
Alemania? Argentina?

La pregunta obvia que no requiere respuesta es: cuál gobierno es legítimo? Sólo el que mejor sostiene los derechos naturales, dados por "Dios". Cuál de todos los gobiernos que clamaron las Malvinas califica?

Imagino que a este punto no necesito volver a notar que los Kelpers, de ascendencia uruguaya o escocesa, todos prefieren ser un territorio autónomo Británico, antes y después de la guerra. Pero eso a nadie le importa no? Es la tierra, la gente que está encima es "anecdótica".

Los Británicos colonizaron la mayor parte del mundo, pero Europeos continentales también lo hicieron. Comparémos resultados: Quebec vs Alberta; Louisiana vs Massachusetts. Uganda y Kenya británica vs Tanzania alemana o el infierno Belga de Congo-Burundi.

O Rhodesia vs Zimbabwe ya que sacaste el tema!

En fin, no la voy a hacer larga, pero te felicito porque me impresiona que conozcas la historia del Archipiélago de Chagos.

Me sigue sorprendiendo que sigan hablando de esas islas como si se tratara de bienes raíces ignorándo completamente la voluntad o siquiera opinión de los isleños.
Reply With Quote