View Single Post
Old Posted Mar 11, 2015, 12:07 AM
dagemagu dagemagu is offline
Registered User

Quote:
Originally Posted by MANAVION View Post

Burguer King cierra 12 restaurantes en México

esta cadena de hamburguesas está perdiendo fuerza: Alsea ya cerró 12 restaurantes y evalúa cerrar otros 18 más

fuente: http://bitly.com/1BnnpPn
que contradictorias son a veces las notas. Recuerdo haber leído en otro periódico que supuestamente Burguer King ya había rebasado a McDonalds aquí en Mexico. Creo que el que ya esta tomando fuerza es Carl's Jr que ya esta incursionando en nuevas ciudades donde no tendría presencia.
PD. ¿Donde serian esos dos burguers King que abrió el año pasado?, porque aquí en el estado de Guanajuato abrió 3, uno en San Francisco del Rincón ,otro en Uriangato, y reabrió el del centro de Leon en otra ubicacion.
Yo pienso que también parte de que Alsea no la este haciendo del todo, es la forma tan mamona como maneja su catalogo. Por ejemplo, Starbucks aquí en Mexico se la da de cafetería muy nais y de hipsters y de mucha zona exclusiva, cuando en los EE.UU son cafeterías tan comunes y corrientes, y mas de una ciudad ya con algo de poder adquisitivo puede albergar una. Burguer King es igual, su producto siento que es bastante caro (claro, en cualquiera de estos restaurantes todo es caro), pero a diferencia de McDonalds creo que se sabe vender mas que el Burguer King, sobre todo porque el primero explota mas el mercado infantil, y el segundo creo que es lo que le falta. No se que opinen ustedes.
Reply With Quote