View Single Post
  #10  
Old Posted Feb 17, 2009, 12:23 AM
bon vivant bon vivant is offline
MEXICO 2010
 
Join Date: Feb 2003
Location: Some corner of . . PV!
Posts: 2,232
Familia Saba

[QUOTE=dageto;4091351]¡¡¡¡¡genial!!!!!!

creo hasta ahora este es lo proyecto con el diseño mas tractivo que se presenta en reforma.

Con respecto a su uso, me parece que es casi igual al proposito de puerta reforma que tambien será construido por la familia Saba, pero esto me genera la duda si Puerta Reforma no peligra??[/QUOTE]



Dada la mejor viabilidad financiera de los proyectos inmobiliarios de usos mixtos, las tendencias actuales y la sofisticación y atractivo que agrega un desarrollo con diversos fines y especialmente cuando incluye un hotel de lujo, es la razón por la cual estamos viendo - y espero veamos más - proyectos con conceptos similares como PUERTA REFORMA y TORRE LATINO ó REFORMA 296.

Ahora, en cuanto a la familia Saba, no nos hagamos bolas, nada que ver un proyecto con el otro, excepto que Puerta Reforma es impulsada por Alberto Saba Ades de XTRA INMUEBLES y la segunda por Moisés Saba Musri de ALSAVISION, quienes son primos hermanos entre sí e hijos a su vez de Isaac Saba Raffoul - recientemente fallecido - y Moisés Saba Raffoul respectivamente . ( si mal no recuerdo )

Puerta Reforma al parecer negocia con las mundialmente aclamadas MANDARIN ORIENTAL y THE PENINSULA para elegir un ancla hotelera de primerísimo nivel para su proyecto, esperemos que Torre Latino no desmerezca y traiga un hotel de similar categoría como : THE RAFFLES, SHANGRI LA ó WALDORF ASTORIA, ello agragaría sofisticación y mayor atractivo tanto a los proyectos como a Paseo de la Reforma en si.
__________________
MEXICO 2010 : BICENTENNIAL CELEBRATIONS !! RESERVATIONS WELCOMED ! VIVE LA GRAN CELEBRACION MEXICANA !!
Reply With Quote