View Single Post
  #1045  
Old Posted Jan 29, 2008, 9:39 PM
Aldebaran's Avatar
Aldebaran Aldebaran is offline
SUSPENDED ANIMATION
 
Join Date: Nov 2003
Location: Yucatan
Posts: 3,952
No esta bien porke hay una demanda ficticia de casas, y porque estos fraccionamientos no se planean adecuadamente y urbanamente hablando, y porque solo le cuesta mas al ayuntamiento y en este caso les va a costar mucho a los fraccionadores debido k a la "falta" de mas poblacion simplemente no se estan poblando.... Solo para darles unos datos..... Fco de Montejo es d principios de los 90's, no ha sido poblado al 100% y estamos en el 2008... y asi como Las Americas y muchos otros fracc d la ciudad no fue bien planeado y es actualmente un desmadre, casi todas las casas k dan a las avenidas han sido transformadas en comercio de manera muy improvisada.

En fin, solo doy una opinion en cuanto a lo k se y es k me apasiona el tema del urbanismo, y mas k basarme en el hecho d k esten mal planeadas.... lo mas preocupante es lo k sucede dentro de la ciudad, literalmente esta siendo abandonada, no solo es el centro es ya toda.. hasta colonias nuevas.. no se si saben pero hay fracc terminados en Caucel k les esta costando a las constructoras un dineral mantenerlos porke el ayntamiento exige un minimo de ocupacion (no recuerdo el % ) y no se ha llegado al minimo....

_________________

Sobre Plaza Sendero ayer vi el anuncio en el periodico impreso, k gusto da verlo con la torrecita esa... y pues ya parece mas k confirmado
_________________

Sobre la reunion gracias por designarme el organizador jeje y pues kreo k deberiamos pensar un lugar entre todos..

Altabrisa me parece buen lugar pero si c me ocurre otro, les comento,asi k k lugar les lateria???????

Saludos
Reply With Quote