View Single Post
  #3  
Old Posted Feb 6, 2008, 1:19 AM
Cesar's Avatar
Cesar Cesar is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2003
Location: Mexico City
Posts: 1,193
Quote:
Originally Posted by bon vivant View Post
Sin duda una excitante noticia!, pero tomemoslo con reserva y calma . . . habrá que esperar un poco más para ver si se confirma y oficializa el anuncio . . . de realizarse el proyecto en esa zona, sería algo sensacional! . . . de entrada tengo las siguientes hipótesis :

1.- BBVA hará sinergia con CAPITAL VERTICAL y se instalará dentro del proyecto que conocemos como TORRE REFORMA, ubicado en Reforma 481-483!

2.- BVVA hará negocio con REICHMANN, quien a su vez replanteará su proyecto aqui bautizado como "REICHMANN II", frente a la Diana . . .

3.- Como todo indica hasta ahora, BBVA va por la "grande", es decir hará su propia TORRE en algún lugar ubicado entre EL ANGEL y la TORRE MAYOR!

Que opinan chavos?
WOW!!! Bon, nos hiciste el día!!!! Me parece que tu hipótesis 2 es la más probable porque, Reichmann ya tiene experiencia en México y en la construcción de rascacielos de grandes dimenciones. Ojala y lo hagan donde está el cine Diana y aprovechen el terreno que está atras del cine.

Ahora, se hablan de 800 mdD y teniendo en cuenta que la inversión de la Torre Bicentenario ronda los 600MdD...... creo que podríamos esperar mucho de esos 200 MdD extras


Cesar
Reply With Quote