View Single Post
  #2040  
Old Posted Sep 13, 2008, 2:05 AM
Yolose's Avatar
Yolose Yolose is offline
Registered User
 
Join Date: Oct 2007
Location: Merida
Posts: 186
Desde hace un Tiempo han estado acondicionando un local grande en el Fiesta Americana (Del lado que da para la exglorieta de San Fernado) y todo parece indicar que abriran ahi un VIDEO BAR el cual se ve muy Nice, ahora lo que no c si sera uno de Renombre o uno nuevo que abriran en la ciudad. Si alguien sabe algo al respecto espero q aporte mas Info. y Tambien construyeron mas locales comerciales por lo que esta Plaza quedo bien.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Se que lo que lo que comentare no tiene q ver con la ciudad pero considero que vale la pena mencionarlo ya que una Empresa Orgullosamente yucateca le han adjudicado una Obra llamada tentativamente "La torre mas alta de latinoamerica" y que estara ubicada en la Vecina ciudad de CANCUN ( la construiran a lado del aeropuerto ) asi tambien me confirmaron que esta empresa tambien edificara el primer centro comercial de Hines en Cancun el cual tambien contara con el primer Boston's fuera de Merida.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Esta empresa ya tiene contrato para el Segundo Centro comercial de Hines en merida ubicado en cd. caucel.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Y comparto la opinion de alde con respecto a los espantosos semaforos de Pza. Galerias en verdad que aqui los Ing. de Vialidad pensaron con los pies.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Me confirmaron que para el 2009 llegara a Merida la marca ACURA (la marca premiun de Honda) y segun me comentaron que el local estara en Prolog. Montejo incluso que ya tienen el terreno.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Por hoy es toda mi aportacion y le doy la bienvenida a Lance, Salu2 a todos y Monet porque no enviaste un saludo a mi?
Reply With Quote