View Single Post
Old Posted Mar 11, 2010, 5:23 PM
patriciasgbr's Avatar
patriciasgbr patriciasgbr is offline
PatoSB

Chicos, me alegro que les haya gustado el comienzo de esta parte del hilo referido a la famosa cárcel...

Nico, tené cuidado con los mojitos!!!!! Sos un peligro... pisos, picos... mmmm
El monte Olivia es una montaña muy bella, como dice Aby, silueta perfecta... pero me causó simpatía cuando lo relacionaste con Popeye!!! En cuanto a lo "oscuro" , esperá que lleguemos al Pabellón Histórico y despues me decis...

Aledys, tenés que ir a Ushuaia en alguno de tus viajes a la Argentina... más habiendo estado tus papás en ese lugar. Decile al holando pa´que te lleve!!!
Recuerdo que me pasaste en un momento el blog de ese chico español... no me lo pasarías de nuevo??? quiero verlo, ahora que voy a tener mas tiempo... Y voy a ver si encuentro el nombre de esa persona que salió del presidio y conoció tu mamá porque algo de eso leí...

Totu, el tema de los autos por lo que me comentaron cuestan más baratos que acá por no sé que tema de promoción. Hay unas camionetas bárbaras... incluso vi dos Porsches que no entiendo cómo pueden andar en esos lugares... El común de la gente tiene autos bastante nuevos, aunque tambien está el que anda en auto viejo porque no le da para más...
En cuanto a los turistas, siempre hay alguno que no va... Se está usando mucho hacer combinados Ushuaia con El Calafate, pero se quedan sólo 2 / 3 días como mucho y no dan tiempo... y el museo te digo que lleva bastante recorrerlo si te interesa la historia, hay muchas cosas adentro, no sólo es el edificio! Por las dudas te digo que con el Petiso Orejudo no me saqué foto, me daba miedo... pero con otro sí!!!!!!!!!

Aby, es cierto, de esas casas hay muchas en todas las regiones frías del mundo. Hay una que ahora es museo, la Casa Beban que la habían comprado por catálogo a Suecia y se hizo en 1911/1913.
Y la cárcel era un poco como Alcatraz... aunque con diferencias...
Y espero que vengas a la Argentina, como dice Aledys, entre todos te podemos ayudar para conozcas nuestro país!!!!

(Esperando el día tan ansiado de vivir en mi lugar en el mundo... PATAGONIA)
Reply With Quote