View Single Post
  #17  
Old Posted Feb 24, 2011, 2:11 PM
ariale ariale is offline
Registered User
 
Join Date: Oct 2009
Posts: 731
Quote:
Originally Posted by SFCity View Post
Muy buenas tus fotos, gracias por mostrarlas. Desde donde le sacaste la foto a la iglesia del huerto?, nunca la vi desde ese lado, no sé por ciego o porque nunca le di bola jajaja. Gracias por mostrar las fotos ariale, espero que vuelvas pronto cuando la ciudad mejore jajajaja. Un abrazo!


Gracias SFCity.
Me demoré en responder porque estoy un poquito ausente en el foro...
Volveré y no cuando la ciudad mejore, por cierto, no sé si hay tanto para mejorar pues no la vi para nada fea. Simplemente es...Santa Fe, fundada por Garay hace casi medio milenio y eso la hace "especial", al menos para mí.
Siempre lo que destaco y no dejaré de hacer nunca es la educación de sus habitantes: eso no se adquiere con torres altas en la costa, ni juegos de luces, ni shoppings deslumbrantes ni muchedumbres agolpadas durante cualquier evento.

Puntualmente sobre el tema de la iglesia...
Domingo 13 horas, buscando donde almorzar (lo hubiera hecho en el hotel, je,je), empecé a manejar sin rumbo y de repente...¡¡¡ veo la torre !!!.
Ni me preguntes la calle (no conozco las de Rosario, menos las de Santa Fe, siempre me pierdo pero llego a destino).
Si observás las fotos, en la fila de autos estacionados se ve un ford KA rojo al final. Sus dueños viven enfrente y me dijeron de cual edificio se trataba. Siempre pregunto a la gente, es mi costumbre...Si ellos me mintieron, no me hago cargo. Me contaron que pertenece a una escuela que está a la vuelta, que en su interior tiene una capilla y que ésta es la iglesia.
A propósito y antes de despedirme, vos que vivís allí, si nunca fuiste te recomiendo cenar en la Alianza Francesa...¡¡¡ de primera !!!.
SALUDOS Y HASTA LA PRÓXIMA.
ARIEL ALEJANDRO.
Reply With Quote