View Single Post
  #126  
Old Posted Aug 12, 2007, 1:20 AM
arkhagello's Avatar
arkhagello arkhagello is offline
Registered User
 
Join Date: May 2002
Location: Mexico City
Posts: 5,580
Quote:
Originally Posted by bon vivant View Post
WOOOOOOW!!!, Siento como si hubiese estado ahí en vivo y a todo color!

Me pregunto si existen experiencias similares en SSP, es decir foristas que hayan sido invitados por una cabeza de un proyecto de esta envergadura!

Por otra parte muy completa y amplias las respuestas del Arquitecto Daniel, creo que falto algo relacionado a la experiencia de la Torre Mayor y sus detractores iniciales . . . de hecho, si tienen el mail del arquitecto hagánle saber que opino que se debería analizar el incluir un apartado en la pagina web de la Torre con la experiencia de la TM, y en su caso abundar un poco más en detalles con los casos de exito de grandes torres en Panama, Shangai, Tokyo, Dubai, etc, creo que ilustraria un poco más a la gente . . .

En fin, la verdad quedo muy satisfecho con esta experiencia - aun cuando no la vivi en persona - y solicito me apunten para futuras reuniones!
De hecho, ayer andaba pensando que ese fue el tema que olvidé mencionar en el relato, sí hablamos de la Torre Mayor, de los problemas que tuvo para construirse, de la oposición de vecinos en su momento, del PAN y que tardó 10 años en hacerse realidad, fue ahí cuando hablamos de que no había prisa para construirla ni se sentían presionados por un plazo límite, sabía que era un proyecto de gran envergadura y esos a veces toman tiempo. En realidad, ellos prefieren ser pacientes a cambiar de ubicación de proyecto.
__________________
Más de 10 años en SkyscraperPage. Desde siempre, mi casa.
Reply With Quote