View Single Post
  #31  
Old Posted May 31, 2010, 5:59 AM
Nicolás's Avatar
Nicolás Nicolás is offline
2013 SSP The best
 
Join Date: Oct 2008
Posts: 1,928
Quote:
Originally Posted by ariale View Post
NICO... las fotos están de primera, muy nítidas, excelentes. Me gustan tus palabras introductorias...
"Es una zona pobre y olvidada de la ciudad, donde la inseguridad está a la orden del día. El olor a podrido reina en el aire, mucha basura que los vecinos de las villas de emergencia y barrios pobres tiran.
Nunca se muestra esta parte de la ciudad -que no es ningún suburbio-, parece que da vergüenza y, en efecto es para no mostrar..."


Pero te quedaste corto. Has mostrado la "parte linda" de esa zona. Seguramente alguien escribirá (que ya me lo ha escrito) que la culpa la tienen los vecinos y las vecinales..TE DEJO UN ABRAZO GRANDE NICO!!!!!!!
ARIEL ALEJANDRO
Gracias Ariale; voy a agregar a tus palabras que, como NO HAY PROYECTO DE CIUDAD COMO UN TODO (porque tampoco los hay en el centro y por ello está tan deteriorado) pasan estas cosas.

Las fotos, en efecto (y valga la humildad) muestran mucho mejor la zona de lo que es -tal vez porque no se ve el contexto- y además para ver mejor el interior, debería subirme a un árbol.

En esas zonas, el skyline se apreciaría mejor si me subiera arriba de un árbol y mirara hacia abajo; en vez de mirar hacia arriba como en otras zonas.

Saludos
Reply With Quote