View Single Post
  #457  
Old Posted Mar 15, 2012, 5:17 AM
Nicolás's Avatar
Nicolás Nicolás is offline
2013 SSP The best
 
Join Date: Oct 2008
Posts: 1,928
Comentarios:
Iglesia de Santa Rosa: A esa iglesia le fabricaría unas claraboyas para iluminarla naturalmente y después cientos de reflectores no le vendrían mal, porque es más oscura que un pase al infierno. Me gustó la idea de la iluminación del falso vitreaux. Jajajajaja.
Luego de ver la segunda tanda, aún sigo sin encontrarle la vuelta lumínica a la iglesia. Todo es oscuro, hasta los altares pequeños, le falta vida, es una iglesia de señoras con mantillas y tapados; si bien me gustan las iglesias viejas esta no me termina de convencer.

Iglesia a San Cayetano: Me gustó la última foto del santo, con los árboles reflejados, quedó linda. Me hacés reir porque ya te dije que pedís demasiados permisos para fotografiar. Yo no pediría ninguno. Soy turista y el click, en la religión católica no significa sacarle el alma a nadie y mucho menos si son pinturas. ¡Gracias que le das publicidad! Si la Santa Rosa estaba saturada y oscura, esta otra está completamente pelada e insulsa. ¡Ojo con los pasacalles de San Expedito! Dicen las malas lenguas que son avisos de donde hay “reparticiones” de drogas. Al cubículo no lo logré ver. Y yo pienso que un párroco debería saber de la historia de su templo y parroquia. Que se instruya, el saber no ocupa lugar. El que repintó las imágenes evidentemente no tenía mucha gama de colores porque repartió los mismos para mantos, labios y corazones.

Y como siempre Ariale: FElicitaciones con FE (ya que estamos en las iglesias) Un trabajo de procesión incesante. Pregunto: No viste en alguna de las iglesias algún San Ariel? Tarea del hogar, jajajajaja.

Saludos.
Reply With Quote