View Single Post
  #193  
Old Posted Mar 11, 2010, 5:38 AM
Nicolás's Avatar
Nicolás Nicolás is offline
2013 SSP The best
 
Join Date: Oct 2008
Posts: 1,928
Patricia: Estoy tomando un mojito cubano (bah... rosarino digamos) y tengo una leve dificultad al leer las cosas y por ende a continuación las anécdotas de esta pseudolectura, jajajaja.

Vi la silueta del Monte Olivia y me vino el dibujo animado de Popeye por supuesto. A esa foto le ponés un pino con forma cónica a la derecha y es Suiza con su Matterhorn, hermoso.
Cuando leí lo de los cinco picos, leí pisos... imaginate que dije ¡Qué detallista la comparación! Pero bueno... eran cinco hermanos, al otro no lo contarán porque tal vez era como la oveja negra de la flia. Jajaja.
Me encantó la casita verde agua pero casi me desmayo cuando vi el típico cartel indicador de calle de ciudad de no más de 75.000hab de Argentina. Ja
El "Época Bar" es hermoso... digamos que un tugurio fresco... Supongo que esa debe ser la parte de atrás o mejor dicho del costado. Muy acogedores ambas construcciones.
El barco del presidio ¡Qué buen puesto que está! pero me dio impresión y aunque no lo creas, su nombre Chucu chucu me dio como miedito. Muy "oscuro" todo, tal vez porque se que está delante del presidio.
Saludos... ¿Entraré al presidio? Tal vez me dejen ahí dentro!
Besos...
__________________
INVITACIÓN: Dejá tu mensaje después de la señal. ¡Pip! Si pasás por SSP inscribite, opiná. Saludos
Reply With Quote