View Single Post
  #244  
Old Posted Apr 17, 2010, 1:26 AM
ariale ariale is offline
Registered User
 
Join Date: Oct 2009
Posts: 731
Quote:
Originally Posted by Nicolás View Post
Ariale: Mirá... Las fotos publicadas de la Iglesia de los Santos de los Últimos Dias, son las más lindas que he visto en este thread hasta ahora. Algo le hiciste a la máquina o las editaste de otra manera o... fue una combinación muy buena de la luz vespertina con el color de los materiales del templo, bah... en fin, me encantaron. Hace poco crucé por la zona y es más... las fotos salieron más lindas que el entorno mismo, que es medio despoblado, relegado en realidad.

La cúpula de la Iglesia de Luján todavía estoy tratando de verla. ¿Quién dijo eso? Nunca la vi y no me refiero solo a tus fotos. Tal como dice Fede, recuerda con su estilo y colores al Puente Alsina, linda observación.

No te preocupés si son templos monumentales o no... sabemos que este thread tiene un objetivo mucho más amplio que mostrarnos fachadas y, más allá que dedicamos renglones para observar el más lindo o más feos según gustos personales, nos informamos de la cultura espiritual de toda la ciudad.

Saludos
HOLA NICO!!!!!!!!!!! ¡Què bueno te gusten los centros SUD porque veremos varios más... todos del mismo estilo!
Lo de la cúpula fue un comentario que recibí, pero como todos, yo tampoco la ví ja,ja,ja!!!!!
Voy a intentar volver a hacer un "salpicón" de zonas, para mayor variedad. Espero no hacerme lío como la vez anterior...
Te sugiero veas la próxima porque hay una información sobre ella bastante interesante: es la Capilla del Colegio Nuestra Señora de la Misericordia".
TE MANDO UN ABRAZO ENORME!!!!!!!!!!!!!!
Y GRACIAS POR ESTAR!!!!!!
ARIEL ALEJANDRO.
Reply With Quote