View Single Post
  #1  
Old Posted Dec 13, 2009, 3:38 AM
Artyom Artyom is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 1,094
BUENOS AIRES - Skyline desde la torre Comega

El gobierno de la ciudad (o sea Macri) oraganizo una programa de exurciones guiadas llamado "Miradores de Buenos Aires". Cada viernes haba una exurcion gratuita al piso 19 donde ahora hay una cafeteria de la torre Comega que tiene PB + 21 pisos y 85 metros de alturo, de estilo art deco construida en el 1932.

Bueno, fui a la torre en este viernes y saque fotos del skyline con mi celular N 95 8GB. El tiempo fue muy nublado y mi camera tampoco es muy buena para sacar fotos a distancia asi que la calidad de las fotos es mas o menos. Y no solo saque fotos del piso 19 si no tambien subi al techo sin aviasr a nadie y saque fotos desde el techo tambien(despues tuve algunas problemas con la personal de seguridad, ya que eso no fue permetido )
Disfrutenlos:

Este es el edificio Comega que esta en la esquina de L.N. Alem y Corrientes (sin duda el lugar mas neoyorkino de la ciudad )



Esta es la cefeteria con el mirador del piso 19 ( so incluimos la palnta baja es un piso 20):





Skyline desde el piso 19:































Y estos fotos son sacados desde el techo, seria como un piso 22 y la altura es de 85 metros:















Y este soy yo, pedi a uno de los obreros que trabajaba en el techo que me saque una foto:



Saludos!

Last edited by Artyom; Dec 13, 2009 at 4:59 AM.
Reply With Quote