View Single Post
  #20  
Old Posted May 29, 2010, 2:55 PM
Claudia-Cba's Avatar
Claudia-Cba Claudia-Cba is offline
Sigo rulando...
 
Join Date: Aug 2008
Location: Córdoba
Posts: 4,599
Preciosa toda la iluminación de la ciudad en general

Carito... en estos días escuché en el noticiero de Canal 12 que están limpiando a full el lago del Parque Sarmiento. Hay unas máquinas especiales que lanzan chorros de agua y oxigenan la misma. Han hecho y están haciendo una limpieza profunda del Lago... que tenía un color verde casi surrealista... Han hecho una especie de puentecito, y arreglado los muelles...

Y la señora en cuestión pidió A LOS CORDOBESES que CUIDEN su lago. Que no tiren basura, ni plásticos ni botellas ni nada!!!!
Y esto lo digo como introducción a lo siguiente: en un sector de la Cañaba, en un cantero, especificamente, estoy HARTA de ver cómo la GENTE roba los plantines que dos o tres veces al mes se plantan. Se los AFANAN, no se secan por el sol o falta de riego ni nada de eso...me doy cuenta porque se los roban con el "terrón" de tierra incluída..

Si no aprendemos como ciudadanos a cuidar lo que tenemos, lo que nos dan, lo que restauran, lo que pintan, lo que ponen en condiciones y con NUESTRA PLATA, entonces dejemos todo como está... y los que sí cuidamos, ocupémonos de los hdp choros y inadadaptados sociales...

Cuando ví el Teatro del Libertador así tan impecable, mi viejo, viejo lobo de mar, me dijo: "Ojalá dure un par de días." Yo casi lo puteo y le dije porqué decía eso y él me respondió:"Porque a partir del Lunes comienzan las movilizaciones, las marchas y los paros por reclamos salariales... ojalá que se olviden de los aerosoles y las pintadas...". OJALÁ. Ojalá NOS RESPETEN!!!

Córdoba necesita que le den una buena lavada de cara. También necesita al infelíz de Giacomino (el Intendente) para que arregle las fuckin' VEREDAS!!!! Hay que hacer trecking por el Centro y no caerse... el Centroo por lo menos (mirá lo que pido!!) y no cerca de mi casa, sino de los centros de interés turístico!!!!! Está LLENO de turistas y también por NOSOTROS que vivimos y transitamos por ahí... yo quiero que mi ciudad brille.

Un beso
__________________
"Finding beauty in the unexpected"

Last edited by Claudia-Cba; Jun 2, 2010 at 2:39 PM.
Reply With Quote