View Single Post
  #82  
Old Posted Jun 15, 2006, 12:28 AM
bon vivant bon vivant is offline
MEXICO 2010
 
Join Date: Feb 2003
Location: Some corner of . . PV!
Posts: 2,232
Confusión:

Quote:
Originally Posted by jesus1970
Pues si es asi me mintieron en las oficinas de Fluvial Vallarta, el nombre de la señorita que me contesto martha garcia, ella esta en el area de ventas y quedo de pasar mis datos al ing salas para que se pusieran en contacto, ya que la verdad si me interesa un terreno en esa area, (bon vivant... la empresa me renta en versalles (diaz ordaz) a escasas tres cuadras de caracol) y es una zona que realmente esta bien ubicada, total la señorita me comento efectivamente que es la 5ta etapa donde se tenian planeadas esas torres pero debido a la construccion de peninsula y venetian no seria viable la construccion en esa area ya que no tendria vista, en lo personal quisiera que las construyeran asi como estaba planeado estaria de poca ma... esa area junto con las villas y el club deportivo, la rivera del rio pitillal y los cotos residenciales, me comento tambien que en un principio se tenian contempladas esas torres pero nunca fue un proyecto que se autorizara y menos que se estuviera vendiendo, ahora como te dije creo tu tienes mejores fuentes que yo, ellos jamas me contactaron para ver lo de los terrenos de la 4ta etapa q son los que me interesan, por cierto tengo unos clientes que estan trabajando en la construccion de unos condominios cercas del area de los mangos y ellos me comentaron que la altura maxima es de 20 metros 4-5 pisos los que estan autorizados, seran condominios de lujo con alberca y elevadores, ya iniciaron las excavaciones de la cuadra completa. y eso mismo se hara en el area que estaba destinada para esos edificios inteligentes.
Hola Jesus, creo que aqui hay una confusión, en lo de la cancelación, yo me refería a las Torres Península, no a las Torres Propuestas o "on hold" de Fluvial Vallarta, de las que no habra mayor definición, si no al paso del tiempo . . . btw, manejo bienes raices tmb
__________________
MEXICO 2010 : BICENTENNIAL CELEBRATIONS !! RESERVATIONS WELCOMED ! VIVE LA GRAN CELEBRACION MEXICANA !!
Reply With Quote