View Single Post
  #44  
Old Posted Aug 23, 2004, 5:22 PM
Geo's Avatar
Geo Geo is offline
GEOGRAPHY IS KNOWLEDGE.
 
Join Date: Jan 2003
Location: SOMEWHERE IN -103 MERIDIAN.
Posts: 2,610
Quote:
Originally Posted by AlexisSG
Quote:
Originally Posted by ggmm
No sé si todavía se acuerden de esta foto (creo que ya tiene mas o menos un año de antigüedad) y se las quiero enseñar porque yo pensé que en el terreno que ya estaba listo para construir (el naranja de la izquierda) iba a ser el lugar donde iban a construir la torre Aira, pero acabo de ver los renders de las torres Myth (en amarillo) y el letrero de Aira está al lado derecho... Después chencando los renders grandes de la torre Aira se puede ver que el terreno es medio estrecho, el cual coincide exactamente con el recuadro verde de la foto...Bueno, si alguien tiene información de lo que está o se va a construir ahí en ese terreno naranja, le agradecería que la compartiera! PD: en la parte superior (rosa) se puede ver donde estan construyendo el segundo Fiesta Americana de Guadalajara.
En el terreno anaranjado se construye una torre similar a la que está a su lado derecho.

ASI ES, SE CONTRUIRA UNA TORRE DE DEPARTAMENTOS SIMILAR A LA DE UN LADO, CREO QUE SERAN 13 NIVELES, ESTAS SON LAS FOTOS DE DICHA CONSTRUCCION:




POR CIERTO QUE DESDE AHI, SE APRESIAN MUY BIEN LOS EDIFICIOS DE AV. AMERICAS...
__________________
Φ The Truth is Out There Φ
¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
Visita (Visit): SpyEyes
Reply With Quote