View Single Post
  #1  
Old Posted Apr 28, 2009, 4:19 AM
Nicolás's Avatar
Nicolás Nicolás is offline
2013 SSP The best
 
Join Date: Oct 2008
Posts: 1,928
MEXICO - Un culebrón

Doce años atrás, por primera vez me senté frente a una computadora.
Yo, que estaba en contra de todo ese tipo de pantallas (tampoco soy adicto al TV, ni tampoco tengo aún en este siglo XXI) pero quise averiguar qué era eso de "la internet".
Una noche, fui a uno de los cybercafé de la ciudad (no había más de cuatro) y entré por recomendación de un amigo a la página de "el chat.com" ¿Se acuerdan la carita ? Donde había muchas salas.
Entro a una de ellas y cuando escribo algo, me responde un chico que también era una de sus primeras veces (no recuerdo si era la primera para él también) que se sentaba a una computadora.
Continuamos el diálogo... un día, otro día más... pasó el tiempo.
Compré mi primera computadora, hice mi cuenta de hotmail, y continuó la comunicación en el msn.
Luego vino el micrófono... y más tarde la cámara.
Pasaron años... Teléfonos, días de cumpleaños ¿Cómo estás? Etc... etc...
Siempre estuvieron las invitaciones y las promesas de ambos lados: ¿Cuándo venís a visitarme? En breve....
Hace unos meses me cuenta que su hermana preparaba su casamiento, hablamos de detalles varios. En marzo me dice: ¿Venís a la fiesta de mi hermana?
Que sí que puedo... que no puedo... y al final... SI... VOY A IR.

En muy pocos días, (menos de una semana) armo mi viaje a México, a conocerlo... al casamiento de su hermana.

Mi hermana mira muchas telenovelas mexicanas y un amigo también; y me dije: Voy a tener que corroborar si es todo real.

Pues bien. Así comienza la historia y motivo de este thread. Espero que lo disfruten...


Aeropuerto de México D.F.



Amanecer en el aeropuerto: Conexión a Guadalajara



Sierra Madre entre México D.F. y Guadalajara



Una mañana diferente para mi



Preparados para aterrizar en Guadalajara: Lago Chapala



Recientemente remodelado, reciclado, reequipado... todo reee... re nuevo. Sector internacional (posee una terminal más pequeñita, y no por eso menos limpia, linda y ordenada para vuelos nacionales)



Continuará...

Saludos
__________________
INVITACIÓN: Dejá tu mensaje después de la señal. ¡Pip! Si pasás por SSP inscribite, opiná. Saludos

Last edited by Nicolás; Apr 28, 2009 at 4:30 AM.
Reply With Quote