View Single Post
  #11  
Old Posted May 22, 2011, 2:34 PM
aby_since1982's Avatar
aby_since1982 aby_since1982 is offline
ABY
 
Join Date: Aug 2008
Location: Huelva
Posts: 907
Quote:
Originally Posted by Nicolás View Post
"Javieeeeeerrrr Javierrrrrrr!!! y yo buscando por todas partes y allí que estaba nuestra querida Aledys asomada a la ventana y agitando la mano"

(me pareció leer un segmento del Romeo y Julieta) JAJAJAJAJA.
Me llamó la atención la iluminación de la catedral y la limpieza en las calles. Pero lo que más me gustó es la flora de las islas. ¡Cuántos meandros que tiene ese río!
Y hablando de musulmanes y conquistas, me atrevo a adelantarme que estuve observando los puentes que cruzan el río y me encantó el nuevo puente "de Andalucía" que pareciera tener un minarete. Muy bien aplicado con la historia y entorno.
Quiero seguir viajando por esta ciudad...
Saludos.
jajaja No puede ser!!! porque Romeo ya andaba dentro de la habitación con Julieta! yo solo era el chófer de la carroza jaja
Recientemente habían ocurrido inundaciones por los alrededores de la vega del Guadalquivir...
El puente de Andalucía, fue el que tomamos para ir a Medina Azahara! no le pudimos tomar fotos ya que ibamos en coche y forma parte de la ronda urbana.

From Flickr


From Flickr

Luego está el puente Abbas Ibn Firnas, de reciente construcción (2011) y forma parte de la unión entre el aeropuerto y las autopistas A4 y A45. Diseñado por Jose Luis Manzanares Japón.


From Flickr


From Flickr

Quote:
Originally Posted by Aledys View Post
No importa, Aby - compliremos con nuestro propósito aunque no nos lea ni el mono.... bueno, el mono no, pero Nicolás sí

Síiiii, yo colgada de la ventana y veía venir un "señor" y pensaba -será, no será.... para colmo sin gafas...
Vos querés ver fotos del Puente de Andalucía? Pues me tendré que volver a Córdoba a hacerlas, entonces!!! Yeeeeeyyyy porque no saqué ninguna!!!

Ya volvemos con más.....
jajaja muy bueno Eber! Descuida que yo no me bajo del tren! voy a participar en lo que pueda y además creo que voy a crear algún hilo con fotos de Madrid o así... quien sabe
Reply With Quote