View Single Post
  #54  
Old Posted Dec 24, 2008, 3:06 AM
Carolina's Avatar
Carolina Carolina is offline
N/S-N/C
 
Join Date: Aug 2008
Location: Córdoba
Posts: 571
Me alegro q les hayan gustado las fotos!
Clau, te puedo asegurar q las crecientes son tremendas!A mí me tocó ver hace muchos años una en el río Mina Clavero, de golpe se viene una pared de 2 metros de alto como una gran ola q avanza a tremenda velocidad y no te da tiempo a nada!!! Recuerdo q en esas épocas aún no daban alertas a tiempo y alcanzamos a levantar las cosas de donde estábamos instalados y rajar!A mucha gente le llevó bolsos, zapatillas,etc. Y si te descuidás te lleva a vos.
Acá suelo ver seguido las crecidas del Suquía ya q vivo cerca, pero no se comparan a las de los ríos serranos.
Aledys, es así, uno hace miles de planes y después se hace lo q se va dando.Igual paseaste bastante esta vuelta!!!

Pato, La Granja es uno de los tantos pueblitos q está en las Sierras Chicas, en general son así, pequeñitos y muy tranquilos. Éste queda a 5 o 6 km de Ascochinga,otro de ellos, q si te fijás en los primeros posts del hilo hay fotos, más precisamente de "Las 3 cascadas".Me olvidé de comentarles q este pequeño rinconcito de las sierras cordobesas fue donde Susana Gimenez filmó el famoso comercial de los jabones Cavum (creo q era así el nombre) donde se da vuelta y dice "Shock!" y q la catapultó a la fama. Quién hubiera dicho q lo filmaron en Ascochinga, no?
__________________
"Non calentarum...largum vivirum"

ARGENTINA ...PAÍS GENEROSO!!!
Reply With Quote