View Single Post
  #1068  
Old Posted Feb 1, 2008, 9:24 PM
palomo's Avatar
palomo palomo is offline
Tierra de Maravillas
 
Join Date: Nov 2007
Location: merida, yucatan
Posts: 948
Quote:
Originally Posted by neto View Post
antes que nada hola de nuevo. habia estado un poquitin desajenado de esta pag. ya me puse al dia.

pues decirles que el ibis si se va a hacer. habian unos problemillas por ahi, pero me dijo una fuente demasiado confiable que si se va a hacer.

otra .... al lado del complejo altabrisa millenium se va a hacer otra torre. inicialmente serian 2 niveles, pero se va a preparar para 4 mas. van a poner unos localitos comerciales en la fachada. a ver que tal queda. segun dicen van a poner un drive thru ahi de algo.
el local ese que comenta Ciudadano Yucateco va a ser un farmacias del ahorro. que horror, ya parecen langostas de tantos que hay. que bueno que no es un starbucks.

y ya de ultimo, mi cuate que trabaja en el segafredo me comenta que:

1) van a abrir un drive thru este año (no puedo esperar mas !!!)
2) que el local de altabrisa es una cosa de locos (a ver si es cierto), porque le dije que que onda con el de galerias, y pues me dijo que el constructor los dejo mal y que en realidad no esta acabado, pero bueno. yo con echarme mi espressote soy feliz.

3) y que este año van a hacer un CEDIS, porque le van a entrar duro a la distribucion de cafe por el sureste de mexico y el centro tambien.

la neta que bueno por ellos, porque segun se son empresarios yucatecos, que emplean a yucatecos y no fastidian a nadie, ni son malas pagas ni nada. bien por ellos.

pues hasta el proximo sexenio, jaja. no mentira, si se otro chisme por ahi lo pongo.

saludos
me pregunto...una torre es de dos pisos...kreo que no..jejeje
nada de la reunion...lugar y fecha???

SALUDOS!!!!!
__________________
Yucatan | Cultura Viva
Reply With Quote