View Single Post
  #342  
Old Posted Jun 23, 2010, 10:54 PM
patriciasgbr's Avatar
patriciasgbr patriciasgbr is offline
PatoSB
 
Join Date: Aug 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 1,508
Ariel... ya de vuelta en Buenos Aires (o en la "ciudad de la furia como le digo yo...). He vusto que subiste dos iglesias, ó mejor dicho una iglesia y un oratorio de la misma orden...

Me gustó el primer edificio, el de la Parroquia del Carmen y Sta Teresita (abrevio el nombre porque es muy largo)... realmente es una mole... ¿1,00 metro de espesor las paredes?? Vaya, eran otras épocas!!!! ¿tenés idea de qué año data la construcción?.
Me gustó mucho la torre con esa forma un poco redondeada y toda en ladrillo... no queda mal... Lástima que lo del desgaste de los ladrillos no se nota mucho, eso debe verse en persona, pero le debe dar un aspecto mas antiguo. Linda construcción, y que bueno que figure dentro de un planeamiento que le da cierto grado de protección. Se lo ve como un edificio importante.

El oratorio tambien, se lo ve un bello y tranquilo edificio, no hace falta aclarar qué es, porque se nota al verlo. Que bueno lo de la reparación, se lo ve muy bien mantenido, con el frente limpio y reluciente. (Ojalá dure bastante tiempo en esas condiciones...)

¿Así que la Iglesia de San Cayetano ahora será Santuario?.

Algo que me llamó la atención en este viaje al sur fue ver la cantidad de templos evangélicos de diferentes grupos que vi... muchísimos... y recordaba el templo mormón que habías posteado no hace mucho tiempo, en El Bolsón hay uno casi igual!!!!

Bueno, com siempre, se me juntan las cosas que quiero decir y escribo de más... Perdón!!! Besos y hasta pronto!!!
__________________
Patricia - (http://www.patriciasgrignuoli.blogspot.com/)

(Esperando el día tan ansiado de vivir en mi lugar en el mundo... PATAGONIA)
Reply With Quote