View Single Post
  #2047  
Old Posted Sep 13, 2008, 7:13 PM
CharlyCUNMEX's Avatar
CharlyCUNMEX CharlyCUNMEX is offline
Charly desde Cancún
 
Join Date: Jun 2007
Location: Cancún, Quintana Roo, México
Posts: 181
Quote:
Originally Posted by Aldebaran View Post
Ammm si tuviera relacion ambos proyectos talves se hubiera mencionado cuando salio lo del centro de investigacion... creo k es coincidencia pero ahora podria tambien instalarse algun centro d investigacion aeroespacial...... El hecho d k se instale aqui dicha plataforma podria ser el inicio de muchas industrias en el Estado, incluyendo la cientifica y seguramente dichas industrias o laboratorios se instalarian en el complejo antes mencionado..

K noticias mas buenas hemos tenido estos ultimos dias!, namas vean hemos pasado d la pagina 100 a la 103 en un abrir y cerrar d ojos y por puro proyecto nuevo!

Saludos
Perdon, eso quize decir, que hay una coincidencia en ambos proyectos, y que ojalá no se desaproveche esta oportundidad. Aunque leyendo los comments que dejan lectores en el portal del diario (de yuc) en la web, en relación a la posible construcción de la plataforma - en el caso que se apruebe la creación de la agencia espacial mx- pues ya empezó la polémica, algunos no quieren, hay otras prioridades, lo malo es que en mx todo se politiza al final, a ver que pasa. (Ojalá y no comienzen sus tarugadas los politicos y que hagan como lo del tema de Pemex - que si me gustaria que se privatizara); bueno, no todos están de acuerdo en lo de AEXA, en fin. Pero yo si estoy de acuerdo.
Reply With Quote