View Single Post
  #162  
Old Posted Mar 25, 2007, 8:42 AM
Aldebaran's Avatar
Aldebaran Aldebaran is offline
SUSPENDED ANIMATION
 
Join Date: Nov 2003
Location: Yucatan
Posts: 3,952
yucatecan:

yo kreo k si acaban primero la d liverpool la Galerias, ya stan haciendo el techo curvo y la parte trasera k kreo seran los cines...

la d Altabrisa ya stan levantando ya se ve una mole d trabes y columnas aprox 40 o 50 y como 100 trabes y se ve k les falta un buen tramo todavia.. pero definitvamente va detras d la galerias..

la Macroplaza no he visto pero segun una foto d hace ya un mes ya staba nivelado el terreno y excarvando
ahorita me imagino ya stan temrinando la cimentacion ya k d cuando la anunciaron fue la mas rapida en arrancar su construccion se nota k la terminaran rapida aparte d k esta horrible asi k no kreo k sea mucho pedo levantar esa mierda..

la k va lentisima es la de grupo hines esa estoy seguro k la terminan en el 2008 y no como ellos dicen... hace 1 semana o mas k salio algo sobre k ya staban cercando el terreno y todavia el viernes se veia un pekeño tramo cercado, ni han limpiado el terreno, la avenida k se va a construir si va mas avanzada...

sobre k es lo k van a tener...

la Macroplaza mas d 100 locales comerciales, 1 Chedraui, 1 Big home (es como home depot), kreo famsa y 16 salas de cine Hollywood..

la Galerias Merida 80 locales comerciales, 10 restaurantes, la pista d hielo, 12 salas de cine Hollywood y 2 tiendas subancla k no tengo la menor idea d k seran..

Plaza Altabrisa, mas m2 d area comercial k la gran plaza, seria pues la mas grande de Merida y una d las mas grandes d mexico en area comcercial rentable, d 67,000 si no mal recuerdo... y la gran plaza tiene 52 d m2 esta tendra 14 salas d cine, 2 d ellas VIP d Cinepolis, 1 tienda ancla k la neta no se k vay a a ser pk se ha dicho k otro Mega pero los d la comercial mexicana no han anunciado nada realmente.., tambien habria un Sears (originalmente dorians) y sospecho k algunas otras franquicias d Slim como son Mix Up, Sanborns y demas ya k tambien grupo Carso esta invirtiendo en esta plaza.
Tambien tendra 150 locales y otros mas d comida rapida mas otros restaurantes al exterior como son un Fridays y me imagino un burger king ya k son los dueños d esa franquicia en merida algunos d los socios d la construccion
frente a esta plaza sta la 1000enium k tendra 50 locales ademas d las oficians y uno d los locales parece k seria un Starbucks

por ultimo la k mas tarde kreo inaguraran..
la d Grupo Hines la City Center,esta tendra 16 salas d cine Cinemark, 1 Big Home, 1 Walmart, 100 locales comerciales, 1 pista de hielo, 1 gimnasio con alberca techada y d las cosas esas para hacer rapel, parece k seria la competencia del tambien u/c (muy lenta tambien) Sport City

entre otras plazas y comercios esta la mencionada 1000enium, un Superama y 1 Walmart en la zona dorada.. kreo k no se me escapa nada..

se habla d otra plaza comericial con 2 salas d cine lpara el country club pero eso estoy seguro k seria pal 2008

Last edited by Aldebaran; Mar 26, 2007 at 8:46 PM.
Reply With Quote