View Single Post
  #27  
Old Posted Nov 23, 2009, 4:05 AM
ariale ariale is offline
Registered User
 
Join Date: Oct 2009
Posts: 731
Es Muy Parecido...

Quote:
Originally Posted by Federg View Post
Es parecido al "ojo que todo lo ve" del billete de un dolar.

Muy buen trabajo Ariale.

La parroquia San Francisco Solano, vista desde la entrada principal no se llega a apreciar lo enorme que es. Se extiende unas decenas de metros por la avenida.

Tengo algunas fotografías propias de la Perpetuo Socorro, si necesitas, te las cedo sin problema.

¿Ya tomaste fotografías de la Iglesia Anglicana? Esos ladrillos vistos de la fábrica del ferrocarril y techo recubierto con pizarras, me vuelven loco.

La parroquia Cristo Rey quedó muy linda, luego de su restauración, reconstrucción y ampliación.

Me comentaron que por Uriburu antes de llegar a Avellaneda, están por construir un templo enorme de la Iglesia Evangélica Redil de Cristo.

P.D: Por la fotografía, ya me di cuenta con quienes tuviste problemas.

Saludos.
Qué tal FEDERG? Gusto en conocerte. Sí: es parecido. No se encuadra en la temática de esta página describir símbolos, sino publicar fotografías de templos con síntesis histórica. De todos modos, llamó mi atención hallarlo allí... Cualquier cosa, lo podemos conversar mediante mensajes privados si te parece. Con respecto a Perpetuo Socorro e Iglesia Anglicana ya están listas para ser publicadas; igualmente muy agradecido por ofrecerme tus fotografías. Te propongo subiré ambas (este lunes o martes) y por un par de días no ingresaré nada así te doy tiempo de poner las tuyas y que todo forme un conjunto. Con respecto a I.E."Redil de Cristo", ya está fotografiada y documentada pero irá más adelante; desconocía el proyecto de construcción de ese gran templo. Al momento tengo 69 templos listos para subir y 26 en proceso (lleva tiempo documentarse, fotografiar es lo más breve, je) Cristo Rey aún no la trabajé: te aclaro que no fotografío interiores de ninguna, sólo fachadas. ¿Así que te diste cuenta donde tuve "serios problemas"? Ja,ja!!!! Pero luego del mal rato, se aclaró todo satisfactoriamente y para bien de todos. Quedamos con mi propuesta (a ver qué tan bien resulta) y nos mantenemos en contacto. Un abrazo y gracias. ARIEL ALEJANDRO.
Reply With Quote