Thread: La Selección
View Single Post
  #95  
Old Posted Sep 6, 2009, 2:32 AM
axxo's Avatar
axxo axxo is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Posts: 304
Si ustedes me permiten, les dejo mi humilde opinion con el partido recien terminado.
Puedo resumir esto en dos simples palabras: RENUNCIÁ, MARADONA.
No se si ustedes tuvieron la misma sensacion que yo, pero tengo que decir que lo que vi en este partido fueron 11 tipos vestidos con la camiseta argentina sin ningun tipo de plan de juego... puro pelotazo y algun que otro flash de individualidades que merecen un aparte. Una desgracia nuestro planteo, mas alla de que Brasil hizo un partido guardadito en su propio campo pero con la inteligencia de apretar siempre los botones correctos al momento de la verdad.
Destaco lo de Otamendi (no tengo idea de donde lo sacaron, pero creo que fue de lo mejor que tuvimos en este partido) y en algun momento Heinze... pero no vimos nada de Tevez (que estaba jugando en un puesto que evidentemente no le sento nada bien) ni de Messi. No tengo la menor idea de que corno hacia Datolo en la cancha... hizo un lindo gol, lo demas.... una desgracia. Ahora, lo de Brasil... impecable, excelente marca, defensa terrible (puro golpe y ganas... de pedo no lamentamos lesionados) y notese que jugaron PARADOS todo el partido. Los tres goles fueron las ocasiones donde salieron caminando de su campo y decidieron jugar un ratito...
En fin, espero que Maradona y su runfla den un paso al costado YA, todavia tenemos alguna posibilidad con un plantel tecnico decente... pero tiene que ser cuanto antes o al mundial lo vemos desde afuera.

PD Al margen del partido... fui sorprendido gratamente por el relator y el comentarista de ATC (que no tengo ni idea de quienes son). Hace mucho, pero muuucho tiempo que no escuchaba un relator de futbol que no fuera derrotista-exitista (esos que se la pasan pidiendo la hora y llorisqueando por boludeces para despues, ganando injustamente ufanarse de "el resultado") todo al mismo tiempo... estos muchachos, 100% imparciales y a mi vision, sumamente justos con el evento visto... Muy bien por ellos (que carajo estaran haciendo en ATC???)
__________________
NEIKE, CHAMIGO!!
Reply With Quote