View Single Post
  #4  
Old Posted Mar 8, 2010, 9:20 PM
Nicolás's Avatar
Nicolás Nicolás is offline
2013 SSP The best
 
Join Date: Oct 2008
Posts: 1,928
Aledys: Y bueno... Ustedes (vos y Patricia) son las causantes de que conozca el país -en los extremos- desde la computadora pues sus fotos tan ejemplificativas hacen que tenga el pasaje abierto en cada entrada a estos threads y no tenga que ir a sufrir el frío, ni a DESCOMPONERME DEL CALOR (realmente un PA PE LO NA SOOOO!!!! ) juaaaaaaaaaaaaaaa. me hiciste reir con la expresión)
.......En fin... sigamos recorriendo desde aquí con aire acondicionado! jajajajajajaja. Muy fuerte!
¡Qué thread! ¡Qué delicadeza las fotos!
Las salinas aunque no tengan nada asombran por su inmensidad y su repetido paisaje, simplemente por eso.
Estuve averiguando sobre la formación-conexión de estas Salinas Grandes con la Laguna Mar Chiquita de Cba también, pero aún quiero leer más para hacer una síntesis. Mañana escribo. Interesante incógnita que la verdad nunca se me hubiera ocurrido. Me enteré de algunas cosillas al respecto.
Me llamó la limpieza de la ciudad de S.M. de Tucumán y además el edficio de la gobernación, ¡Qué lindo quedaría con una linda lavada de cara!
Adelante con el thread y felicitaciones, sabés muy bien que a las fotos las disfruto por aquí.
Beso grande.
__________________
INVITACIÓN: Dejá tu mensaje después de la señal. ¡Pip! Si pasás por SSP inscribite, opiná. Saludos
Reply With Quote