View Single Post
  #17  
Old Posted Mar 9, 2010, 11:28 PM
patriciasgbr's Avatar
patriciasgbr patriciasgbr is offline
PatoSB
 
Join Date: Aug 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 1,508
Eber, me alegro un montonon que hayas empezado este hilo que por lo que veo va a ser maravilloso... así conozco yo tambien el norte... parece que es un lugar al que por el momento seguiré sin visitar, pero seguramente aprenderé a verlo y admirarlo a traves de tus fotazas!

A mí tambien me llamó la atención el orden y la limpieza... (como no podía ser de otra manera es una de las cosas que más admiro de cada lugar...). Se ve todo muy bien!!! Lástima los 46ºC!!!!!!!!!! Pero en serio, que papelonazooooo... el holando salió invisto y vos en emergencias... pero chistes al margen, hay que ancarselos... Me pasó en La Rioja, yo sentía que tenía calor y transpiraba (pensé me abandonó Rexona????), estaba arriba, al sol, en un techo de chapa replanteando unos conductos a las 2 de la tarde... cuando regresé al fin al hotel, pregunté la temperatura... y me cosntestaron 46ºC! Ahi entendí prque me sentía un poquitin acalorada!!!!

Fantásticas las fotos de la Iglesia Catedral... sobre todo me encantó la iluminación y el punto de toma de ésta:



Espero seguir recorriendo el norte con vos... el oeste con el Totu... del sur me encargo yo...
__________________
Patricia - (http://www.patriciasgrignuoli.blogspot.com/)

(Esperando el día tan ansiado de vivir en mi lugar en el mundo... PATAGONIA)
Reply With Quote