View Single Post
  #4842  
Old Posted Feb 7, 2012, 1:54 AM
palomo_yuc palomo_yuc is offline
100% Yucatequisimo!!!
 
Join Date: Sep 2010
Location: Mérida, Yucatán, México.
Posts: 187
Perdon por el tema...

el cual es Política...

Ya el PAN tiene gallo: Huacho Díaz, que enfrentará a la ola roja con Rolando Zapata, y en el ayuntamiento tenemos a Renán Barrera vs Nerio Torres. No pongo de la izquierda por que no figuran.

En lo personal, veamos estos 5 años que han pasado, que literal; Skyscrapercity dio seguimiento a Ivonne Ortega;

- Todos pensamos que iba ser un gobierno diferente, cercano a la gente y con muchisima obra pública; en el año 2008, estabamos emocionados por los anuncios, los PRIMEROS anuncios, ya luego vinieron los segundos, los terceros, los cuartos, asi hasta que llegamos por hay del 2010 a las primeras piedras, ahí de nuevo el foro revivió y la emocion nos contagio, pero ahi quedó, primeras piedras y muchos anuncios murieron; hasta que este año, se alza la primera buena obra, el museo maya, pero es un PPS...de las otras obras; tenemos el malecón que a mí NO ME GUSTO, luego lo del centro, ese SI ESTA QUEDANDO BIEN...pero solo son 3, el centro paraolimpico ya esta lleno de maleza, osea!! Este gobierno NADA hace bien...de obras privadas, pensabamos que eso nos salvaba, pero alguna grande? en este sexenio, algún mall, plaza sendero? se anuncio con Patricio...las country towers? No pos no, se harán hasta que Ivonne se vaya, eso dan a enteder....los otros edificios, no es una inversión tan grande, un club de golf como el country, no pos nada, de 11 anunciados ninguno aterrizo talvez la crisis...la obra privada murió en esto 5 años también...

Con Patricio fue muy similar, pero en su último año, si hubo varias obras grande: Periferico, Hospital Altabrisa y SSP en el periferico, que Ivonne no ha terminado como los hospitales de Tekax y Valladolid...

En obra pública Patricio aplasto a Ivonne pero el no aplasto al tio...

Ahora, Rolando Zapata, es puro SHOW! como lo odio el show, ya me harté de novelas, conciertos y pura tiradera a la fregada de dinero...igualito salio Nerio, vean su concurso para ganar votos...cenar con alberto dogre y la chiva...

Yo creo que el PAN se merece gobernar Yucatán de nuevo, y que continué el PLAN METROPOLISUR! o alguno similar...

Ya no tengo miedo, que el PAN vaya encontra de los edificio altos, Renán Barrera estuvo en la inaguración del show room del country, así que ya ven...

Proyectos que el PAN debe de terminar es el Animaya y un Gran auditorio...claro, si gana...

El PRI si gana no veremos obras hasta el 2017...
__________________
PalomoWEB | Skyscraperpage | Skyscrapercity | Twitter | Facebook
Reply With Quote