View Single Post
  #28  
Old Posted Mar 20, 2009, 3:25 AM
Kuzamama's Avatar
Kuzamama Kuzamama is offline
Siamo tutti mafiosi.
 
Join Date: Jul 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 2,295
Quote:
Originally Posted by alfajor View Post
Pues yo no coincido en nada.....es mi opinión, cada uno puede tener la suya y debe ser respetada.

De ser así hoy en día no existiríamos como país, esta muy bien y muy lindo todo esto sobre nacionalismo y extremismo y también es muy lindo pensar que en la actualidad vivimos en un mundo perfecto y sin problemas de fronteras con países de diversos orígenes y culturas, pero la realidad es muy diferente y si bien seria agradable pensar que todos podemos vivir en conjunto muy felices y comiendo perdices esto es tan solo es una utopía que en el futuro podría convertirse en realidad pero no en la actualidad y lógicamente en el pasado desde que el ser humano se planto en dos pies siempre ha sido una batalla para acopiar terreno y víveres para sobrevivir el con su familia y con su tribu, los humanos lo hacemos los animales lo hacen, todas las especies demarcan su territorio y lo defienden sino lo pierden, esa es la realidad y por mas que desearíamos que sea diferente simplemente no lo es.

La realidad es que el mas fuerte y poderoso sobrevive así fue, así es y así será no lo podemos cambiar con filosofías baratas desde que uno nace hasta que uno muere es una lucha constante por sobrevivir ya sea en una sociedad o en un estado de convivencia salvaje animal nos guste o no, lo que esta en juego siempre es como sobrevivir como una especie, como origen étnico o como cultura ancestral propia, lo que hacemos nosotros en esos términos es lo que hacen ellos en sus términos y el mas fuerte de esta pulseada es el que simplemente gana, en este caso el territorio que se arrebato y que ahora defiende como suyo, están haciendo exactamente lo que nosotras estamos haciendo para recuperarlo y allí esta la forma de sobrevivir del mas fuerte y poderoso en este caso fue tanto militarmente como políticamente con el deseo inalienable de cada uno en puntos opuestos en este argumento de sobreponerse al otro...el mas fuerte y poderoso es el que gana....nacer es una batalla para sobrevivir esta en nuestro DNA.

Si dejáramos de actuar de tal manera no existiríamos como cultura, como país, como familia o tribu, seriamos parte de otra cultura, país o tribu, en otras palabras hubiéramos desaparecido Argentina no seria Argentina seria cualquier otra cosa o parte de otro territorio....inclusive Ingles.

Por todo esto no estoy de acuerdo con lo expresado mas arriba, ya se que el solo pensar en esto es horrible, es inhumano, es vergonzoso, es totalmente irracional y degenerado pero somos, fuimos y seguiremos siendo así y quien sabe por cuanto tiempo mas en otras palabras somos salvajes amen de toda la tecnología que nos rodea todavía no cambiamos mentalmente para concretar un mundo perfecto al cual seguramente a todos nos encantaría habitar....por lo tanto acopiar, anexar, tomar mantener y defender ese territorio que en algún momento poseímos y que nos fue arrebatado es lo mas natural que nos presenta en esta cruda realidad si no fuera así estaríamos en un mundo ideal sin guerras y sin posesiones individuales...lo cual es una total irrealidad.

Las Malvinas son fueron y serán Argentinas, tendremos que luchar para recuperarlas y luego luchar para defenderlas, así es la vida.
Quizá nos falten varios millones de años de evolución para llegar a ser perfectos. Pero el estadío de la conciencia humana que vos describís es la del del pitecantropus erectus.

Yo creo que hemos evolucionado como especie, no mucho..., pero lo hemos hecho.

Es largo de explicar. Pero si te interesa y me dás un poco de ánimo te lo cuento. No para convencerte, pero sí para que puedas criticar la postura con más conocimiento de causa.

Por lo demás, tomando tu filosofía, lo único que queda es putear a Dios en los cielos por no habernos hecho más poderosos que los ingleses. Para así ser mas fuertes que nuestro rival y poder quedarnos con las islas como trofeo.

¿En qué te diferenciás entonces de los supuestos piratas robaterritorios? Sólo los envidiás y punto. Diría que esa es una filosofía, por básica, un poco más barata que la mía.
Reply With Quote