View Single Post
  #1054  
Old Posted Jan 31, 2008, 12:46 AM
Aldebaran's Avatar
Aldebaran Aldebaran is offline
SUSPENDED ANIMATION
 
Join Date: Nov 2003
Location: Yucatan
Posts: 3,952
La salvacion a esa crisis en la ciudad seria el turismo x un lado pero mas k nada los gringos k vengan a vivirse aki.... si se avecina esa ola.. hasta casas van hacer falta pk va a llegar mucha gente de fuera (no solo d los gringos hablo si no tambien de gente k vendria a trabajar aki)....

pero eso es algo k solo el tiempo lo dira.. si ocurriese una crisis economica en EUA k pasaria?... 1 d 2.... o vienen mas (por X o Y razones).... o de plano no vienen.... la verdad no tengo idea d cual podria ser la reaccion de estos "baby boomers" ante una crisis en su pais...
___________

Sobre los condominios pues a ver k tal resulta, x lo pronto no esperen torres altas, si se habla de nivel socioeconomico bajo.... ahora sobre condominios para clases altas si podriamos tener sorpresas...
Pienso k no se ha constrido ni una sola en Merida pk nadie ha tenido la vision, pero creo firmemente k si el dia d hoy se hiciera un proyecto d altura y bastante "nice" en un lugar como Altabrisa (o cualquiera del Noreste d la ciudad) se venderia como pan caliente.

Si llegan a tener exito las torres d 7 y 8 pisos k se harian en Xcanatun y Country Club yo kreo k si veremos mas en otras partes de la ciudad y talves alguien se anime hacer algo realmente alto..

______________

Hoy pase frente a lo k era TCBY en Circuito Colonias norte (alado de trotters) y luego de mas de 10 aƱos de estar abandonado (lo dejaron como si hubiera quebrado ayer) por fin hoy vi gente trabajando ahi...... a ver k ponen, ciento k ahi kedaria bien el Starbucks k decian de Circuito....

_____________


Sobre la reunion
No he pensado en otro lugar y kreo k me sigo inclinando mas por el Centro

Saludos

Last edited by Aldebaran; Feb 2, 2008 at 8:01 AM.
Reply With Quote