View Single Post
  #8  
Old Posted Aug 14, 2008, 3:32 AM
Carolina's Avatar
Carolina Carolina is offline
N/S-N/C
 
Join Date: Aug 2008
Location: Córdoba
Posts: 571
Clau!Perdón que no había visto tu post!acá te respondo!tarde pero seguro! Sí, el parque está en Sagrada Familia y Mariano Larra y el gimnasio, sí, es el Sui Generis, y sigue estando,en Larra y Otero, firme como rulo de estatua!Y sigue siendo el gimnasio más tradicional del cerro, muy top, sobre todo muy familiar. Después se han puesto de moda varios muy grandes y "fashion",pero el Sui sigue siendo el Sui. Yo tb iba con mis compañeras de la secundaria!

No entendí dónde empezó la discusión con Pablo del escudo de la república italiana, esa me la perdí...puse algo mal?

Ah, y Clau, buenísimas las fotos del Parque Sarmiento y el "relato" genial!especial para atraer muchos turistas!

Patricia, el Parque Sarmiento fue diseñado por el arquitecto Thays que fue el mismo que realizó los bosques de Palermo y creo, si no me equivoco, el parque de La Plata , que tb es muy parecido. Tb es el que diseñó Barrio Parque en Bs As.
Clau o cualquiera que tenga la respuesta: no saben si barrio Parque Chacabuco, acá en Cba (el barrio al lado del Córdoba Shopping) no habrá sido diseñado por Thays tb? porque tiene el típico formato de curvas y está en un terreno con mucha pendiente...en fin. Curiosidad nomás!

Saludos!
Reply With Quote