View Single Post
  #8  
Old Posted Aug 20, 2009, 9:35 PM
LVM's Avatar
LVM LVM is offline
Registered User
 
Join Date: Mar 2009
Posts: 247
Habria que refrescarle la memoria a todos esos acolitos de la juventud kichnerista y de alguna que otra agrupacion peroncha que tanto le gusta pegar afiches con la consigna de "todo negativo", "clarin miente" o "clarin golpista" y quien sabe que tantas boludeces que hace 5 años nadie se quejaba de del monopolio de clarin y es mas, a principios de 2007 hubo reuniones (comprobadas y todo) entre kirchner y magneto en las oficinas que tiene K en pm para que este le vendiera a algun socios (testaferros) entre ellos el conocido cristobal lopez parte de las acciones del grupo clarin, pero como eso no sucedio al instante comenzaron las puteadas al grupo... ¿hubiera sido muy diferente la cosa si el tuerto menejaba el grupo?... No, asi que no me vengan con la boludes de que son unos golpistas, oligarca y anti pueblo y tantas otras giladas. Creo que ya conocen mi opinion (la dije en el hilo de politica), no me parece mal que acaben con el monopolio de clarin pero en este contexto (mas todo lo que deve haber de fondo y ni conocemos) no.
Reply With Quote