View Single Post
  #2088  
Old Posted Sep 19, 2008, 9:13 PM
palomo's Avatar
palomo palomo is offline
Tierra de Maravillas
 
Join Date: Nov 2007
Location: merida, yucatan
Posts: 948
Quote:
Originally Posted by CharlyCUNMEX View Post


En cuanto a este edificio, que se ve padre, pero leyendo la nota del periodico del link q posteo Yucatecan, me sorprende que otra vez por todo hacen polémica los vecinos, aunado esto, a la aprobación de las autoridades sin saber bien la ley general de construcciones del municipio de Mérida, que viendolo bien, creo q está medio obsoleta, no sé uds q opinen, pero con eso de que un edificio no puede ser mas alto que el ancho de las calles q la rodean, no c q tiene q ver. En relación al edificio del IPEPAC, hubiese sido chido que lo hubieran hecho en Altabrisa, o en una zona donde luzca más, manteniendo su altura, que segun el artículo del periodico, es de 10 a 11 niveles. En fin, pues como veo, pareciera que la gente (algunas de poco criterio) y las autoridades aveces (igual que la gente q mencioné) coinciden en no querer un desarrollo vertical para la ciudad. Lástima q no tengan más visión, y q los del ayuntamiento no nos leen, jaja. Salud2
Pues se va ver bien en la zona, ya que hay varias construcciones, por que estarara ubicado cerca al teleton, y varias oificinas!!! esperemos edificios mas altos en esa zona!.

Esperemos que si se contruya por que este diseño esta muy fregon!!!
__________________
Yucatan | Cultura Viva

Last edited by palomo; Sep 19, 2008 at 10:25 PM.
Reply With Quote