View Single Post
  #29  
Old Posted Dec 28, 2010, 11:11 AM
Pablozar's Avatar
Pablozar Pablozar is offline
Sto mondo sottosopra
 
Join Date: Aug 2005
Location: Milano - Baires
Posts: 5,230
En síntesis y sin agregar demasiado (porque no hace falta) estoy de acuerdo con ustedes. Veamos como evoluciona. Pongámoslo así; hay dos formas de evolución para un hilo como este. La primera, positiva, aquella donde la competencia entre las dos grandes ciudades del interior estimula un análisis comparativo que ilustra. La segunda, un hilo inspirado en el síndrome "quien la tiene más larga" cuyo único resultado son los bans. Yo confío en los actores. Es decir, este hilo en otros foros tendría la suerte echada desde el primer post. Acá, justamente porque el nivel de debate es más alto, el resultado podría acercarse más a la primera forma que a la segunda. Démosle una oportunidad. Si el autor del hilo lo considera oportuno, podemos inclusive modificar el título para evitar cualquier sugerencia chauvinista.

Por el personaje mencionado no se preocupen. Todos tienen la puerta abierta en SSP, pero ante la discordia si es gratuita sigue inexorable el exilio. Nos tocó ya hacer limpieza de inadaptados. No estamos exentos de volver a hacerla. El motivo podría ser este hilo o cualquier otro. Particularmente me inclino más por moderar el tenor de la participación que los contenidos en sí mismos. Al final es esto lo que nos diferencia del resto.
__________________
 
 
Che sia davvero un nuovo anno
 
Reply With Quote