HomeDiagramsDatabaseMapsForumSkyscraper Posters
     
Welcome to the SkyscraperPage Forum.

Since 1999, the SkyscraperPage Forum has been one of the most active skyscraper enthusiast communities on the web. The global membership discusses development news and construction activity on projects from around the world, alongside discussions on urban design, architecture, transportation and many other topics. SkyscraperPage.com also features unique skyscraper diagrams, a database of construction activity, and publishes popular skyscraper posters.

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > Argentina > Obras & Proyectos Grandes Ciudades del Interior

Reply

 
Thread Tools Display Modes
     
     
     
     
  #1  
Old Posted Aug 6, 2008, 10:03 PM
Pablozar's Avatar
Pablozar Pablozar is offline
Sto mondo sottosopra
 
Join Date: Aug 2005
Location: Milano - Baires
Posts: 5,232
ROSARIO - Ciudad Ribera

Quote:
Rosario

Crecer de cara el río

Ciudad Ribera es un proyecto mixto, de 52.000 m2, compuesto por viviendas, oficinas, centro comercial y hotel de primer nivel



___________________________________________________________________________________________

Al igual que Buenos Aires, la ciudad de Rosario quiere crecer de cara al río, allí donde se concentran los proyectos más modernos y costosos de la ciudad, entre los que se destaca Ciudad Ribera, desarrollo mixto que combinará oficinas, centros comerciales y residencias.

El proyecto, que demandará una inversión estimada de 75 millones de dólares, estará en la zona de Puerto Norte, en el corredor norte de la ciudad, a 5 minutos del Monumento a la Bandera. "Es el paso obligado por el paseo de la costa en el trayecto desde el centro de la ciudad hacia los barrios del norte como Alberdi y Arroyito", explica Gustavo Ortolá, director comercial de Ingeconser.

Y agregó: "El desarrollo se convirtió en un hito urbano; por la recuperación de un importante sector vinculado al río con alto valor arquitectónico y el recupero de la arqueología industrial que refleja 100 años de economía rosarina que han pasado por este sector".

Juan Carlos Zaballa, director general de Ingeconser en la Argentina, afirma que el proyecto tiene un gran valor urbanístico. "El primer desarrollo que ejecutará el grupo en la Argentina es un ambicioso proyecto para la ciudad de Rosario. La zona de Puerto Norte es un sitio de gran valor emblemático e histórico, que tiene la oportunidad de recuperar la continuidad de la ribera rosarina y consolidar espacios públicos de calidad favoreciendo la movilidad y el encuentro social.".

Ciudad Ribera es un desarrollo que combina viviendas, hoteles, oficinas, servicios públicos, salud, deportes, comercios, paseos de compra y restaurantes, integrados en una infraestructura moderna y dinámica. "El proyecto, que se desarrollará sobre una de las barrancas del Paraná, de 18 metros de altura, constará de Dock Plaza (edificio, reciclado, de viviendas tipo loft), Palco Paraná (inmueble de 10 plantas sobre el río), Torre Barranca (23 plantas de vivienda de alta gama sobre el río), Mirador del Parque (residencias con vista al río, al Parque de las Areneras y a la ciudad de Rosario) y Loft Río (viviendas en la barranca, la mayor proximidad al río de toda la ciudad).

En lo referente al sector comercial, el proyecto tendrá también un hotel boutique de 34 habitaciones (Hotel Silos), un inmueble de 7000 m2 de oficinas (Oficinas Ribera), un paseo comercial (Plaza Ciudadribera), un centro comercial de alta gama que mira al río (Ciudad Ribera Life Style Center) y un amplio espacio de 1000 cocheras, lo que garantiza un área de casi dos cocheras por unidad por desarrollar", explica Ortolá.

El complejo también contará con un espacio verde, de casi 2 hectáreas, llamado Parque de las Areneras el cual tendrá senda aeróbica y estaciones de gimnasia. "Dicho de otra forma, es el primer distrito ribereño planificado de Rosario."

El emprendimiento se inspira en el modelo de transformación urbanística ya utilizado con éxito en Puerto Madero, en Buenos Aires, y en otras capitales del mundo. "Supone la renovación de antiguas zonas portuarias cerradas al público; se convertirán en una nueva urbanización con un alto estándar de calidad, y sin lugar a dudas será un claro referente de la ciudad. A partir del decreto de recuperación de espacios verdes, promulgado por la Municipalidad de Rosario hace dos décadas, presentamos el proyecto y obtuvimos la correspondiente autorización, en febrero de este año", sostiene Zaballa.

Y agrega Ortolá: "El proyecto se inscribe en el programa que sigue la Municipalidad de Rosario, hace muchos años, de recupero de las áreas ribereñas y la puesta en valor de los espacios portuarios y ferroviarios abandonados durante mucho tiempo".

Según los desarrolladores del proyecto, los puntos fuertes son la baja densidad, la escala urbana, la altura sobre el agua, la reunión de usos en un programa mixto único por su composición y contenido, la comodidad por el acceso, la cantidad de cocheras y la ubicación.

"Otro punto para tener en cuenta es la altura de las plantas. En cada edificio, la primera planta estará a 24 metros de altura; es decir, el equivalente a un 8° piso, esto es lo que garantiza vistas y contacto con la naturaleza", dice Ortolá.

Este tipo de proyectos combina todo el confort y el lujo de los inmuebles premium. "Ciudad Ribera tendrá todas las facilidades de una ciudad (vivienda, salud, comercio, entretenimientos, centro de oficinas, deportes y hoteles) con la seguridad de un proyecto totalmente planificado, en un entorno único natural", dice Zaballa.Es un espacio ideal para disfrutar del río, el verde y la mejor arquitectura, en la mayor extensión planificada ribereña de la ciudad de Rosario. La oportunidad de vivir y desarrollar la vida en un lugar en contacto con la naturaleza a pocos minutos del centro de la ciudad y con todo el confort e infraestructura.

El proyecto está dirigido a un amplio segmento que está buscando la combinación de comodidad, seguridad, diseño y calidad de vida en el mejor lugar. "Los proyectos mixtos de primer nivel son una tendencia mundial; esto se debe a que la gente busca resolver todas las necesidades en un mismo lugar", opina Ortolá.

El proyecto, que tendrá un diseño de arquitectura moderno realizado por Gerardo Caballero, intentará recuperar la historia del lugar. "Esto se pone de manifiesto con la recuperación del edificio de la vieja refinería y los elementos por recuperar, como las grúas, algo que identifica el proyecto. El denominador común es el agua, el Paraná; el 100% de las unidades están en contacto visual con el río sobre una barranca", explica Ortolá.

El primero en entregarse será Dock Plaza, y se estima que se hará a fines de 2009; el desarrollo se realizará en cuatro años, con entregas de un edificio cada seis meses. Según los desarrolladores, el valor de preventa ronda los 1400 dólares el metro cuadrado propio en lo que respecta al sector residencial. El área comercial aún no tiene definidos los precios de comercialización.

Por Leandro Murciego
De la Redacción de LA NACION


Apuesta local de un grupo español

El desembarco en la Argentina del grupo español Ingeconser se enmarca en una meticulosa búsqueda de oportunidades de negocios inmobiliarios fuera de España como parte de una política de desarrollo internacional de la compañía. "La prospección de terrenos se inició hace más de dos años cuando todavía la crisis inmobiliaria internacional era sólo pronosticada por pocos. La compra de los terrenos en la Argentina por parte de Ingeconser data de hace aproximadamente dos años; esto habla de la visión estratégica del grupo para el desarrollo de su negocio", explica Juan Carlos Zaballa.

Desde su fundación, en 1998, la empresa experimentó un crecimiento sostenido. "Hoy, diez años después, nos convertimos en un grupo empresarial que, de forma directa e indirecta, da empleo a más de 3000 personas en dos continentes", agrega Zaballa.

La división construcción ejecuta y entrega anualmente más de 200.000 m2 de techo entre edificación residencial y no residencial, y realiza además importantes urbanizaciones y otras obras civiles, tanto para empresas del grupo como para otros clientes, con los que se logró establecer relaciones comerciales duraderas.

"La división inmobiliaria dispone de una cartera de suelo propio de 9.500.000 m2, sobre los que están proyectadas y en desarrollo actualmente más de 10.000 unidades, entre viviendas de distintas tipologías y oficinas, además de proyectos hoteleros y centros comerciales", añade Zaballa.

En el futuro inmediato, el grupo tiene en carpeta el proyecto de una urbanización en la zona costera. "En la actualidad se está avanzando con la tramitación de los permisos para el desarrollo de Altamar, una urbanización con cancha de golf, hoteles, condominios y shopping en el kilómetro 404 de la ruta 11, próximo a Cariló", concluye Zaballa.

Link
..
__________________
 
 
Che sia davvero un nuovo anno
 

Last edited by Pablozar; Aug 6, 2008 at 10:15 PM.
Reply With Quote
     
     
  #2  
Old Posted Aug 6, 2008, 10:05 PM
Pablozar's Avatar
Pablozar Pablozar is offline
Sto mondo sottosopra
 
Join Date: Aug 2005
Location: Milano - Baires
Posts: 5,232
Otros renders del proyecto.



Aéreas del área interesada.

__________________
 
 
Che sia davvero un nuovo anno
 

Last edited by Pablozar; Aug 6, 2008 at 10:16 PM.
Reply With Quote
     
     
  #3  
Old Posted Sep 17, 2008, 12:26 AM
LucianoRC's Avatar
LucianoRC LucianoRC is offline
Rosario
 
Join Date: Sep 2008
Posts: 404
[QUOTE=Pablozar;3718644]Otros renders del proyecto.



parece que cambiaron algunas cositas..




ahora que me doy cuenta, pusieron el proyecto en otro terreno de la ciudad, atras se puede ver el shopping Portal y la usina, que quedan mucho mas al norte... jaja cualquieraaa

Last edited by LucianoRC; Sep 17, 2008 at 12:59 AM.
Reply With Quote
     
     
  #4  
Old Posted Aug 6, 2008, 10:06 PM
Pablozar's Avatar
Pablozar Pablozar is offline
Sto mondo sottosopra
 
Join Date: Aug 2005
Location: Milano - Baires
Posts: 5,232
Un ilustración y un corte de plata del proyecto.



__________________
 
 
Che sia davvero un nuovo anno
 
Reply With Quote
     
     
  #5  
Old Posted Sep 1, 2008, 2:44 PM
SottoVoce's Avatar
SottoVoce SottoVoce is offline
Milanesas para todos
 
Join Date: Aug 2008
Location: Las Cañitas
Posts: 1,954
El combo oficina/hotel está saliendo por todo el país no?
__________________
Scuderia Ferrari
Reply With Quote
     
     
  #6  
Old Posted Sep 1, 2008, 2:48 PM
Pablozar's Avatar
Pablozar Pablozar is offline
Sto mondo sottosopra
 
Join Date: Aug 2005
Location: Milano - Baires
Posts: 5,232
Y así cierran los números, Sotto. Diversificas el factor de ocupación.
También en Europa se está haciendo mucho esto.
__________________
 
 
Che sia davvero un nuovo anno
 
Reply With Quote
     
     
  #7  
Old Posted Sep 1, 2008, 8:45 PM
narflc's Avatar
narflc narflc is offline
¿Dificil? Decime Leo.
 
Join Date: Mar 2007
Location: Ciudad autónoma de Rosario
Posts: 309
Complejos mixtos

Algo nuevo en el interior





Ciudad Ribera crece a la vera del río Paraná



En los últimos tiempos se multiplican en las principales ciudades del interior los proyectos mixtos, donde se vinculan los espacios comerciales, las oficinas, los hoteles y los edificios residenciales. Esta tendencia es cada vez mejor recibida por el público que opta vivir en desarrollos de calidad, cerca de centros comerciales y a pasos del lugar de trabajo.

Los expertos en temas inmobiliarios afirman que ésta es una tendencia que nace próxima al río y que suele tener todos los servicios. "Esta es una tendencia que parece llegar con mucha fuerza desde Buenos Aires; por lo general son proyectos que se construyen cerca de espejos de agua y con visuales libres", explica Daniel Mintzer, socio fundador de G&D, desarrolladora argentina con sede en Buenos Aires y Miami.

En la actualidad, en el interior se desarrolla más de media docena de proyectos de este tipo, que demandarán una inversión que supera los 300 millones de dólares.

Gustavo Ortolá, director comercial de Ingeconser en la Argentina, afirma que la falta de terrenos en Buenos Aires es el principal indicio del desembarco de los proyectos mixtos. "En las ciudades como Buenos Aires son cada vez más escasos los terrenos de grandes dimensiones, y por tal motivo se produjo una saturación de la demanda de lotes, que en general son fracciones recuperadas que antiguamente tuvieron diversos usos, tales como ferroviarios o portuarios, por ejemplo. En las principales ciudades del interior todavía existen más oportunidades de hallar terrenos urbanos bien ubicados en los que se generen desarrollos con importante valor agregado."

Mintzer agrega: "Dicho de otra manera, en las principales ciudades del mundo los cascos urbanos están creciendo de cara al río. Estas obras próximas al río y con vistas libres son algo muy difícil de conseguir en Buenos Aires. Es imposible pensar en un desarrollo como el que estamos realizando en Neuquén ahora en Buenos Aires. En el interior hay lugares donde todo está listo para favorecer la llegada de estos proyectos, desde los municipios hasta las gobernaciones, y sólo se necesita el impulso de un grupo privado para que la ciudad, la región o el barrio despeguen".

Tanto Ribera Urbana (a pocos minutos del centro de la ciudad de Neuquén) como los proyectos que se realizan en Rosario, en la costa del Paraná, conocida como Puerto Norte, en la que se construirán Forum Puerto Norte y Ciudad Rivera, buscan convertirse en Puerto Madero, pero con otras dimensiones.


Rosario, elegida

Ciudad Ribera es uno de los proyectos multiuso que se instalarán en Rosario, la urbanización de 52.000 metros cuadrados desarrollada sobre casi cinco hectáreas. "Se calcula que demandará una inversión de 75 millones de dólares. El proyecto, que contará con 600 unidades divididas en siete torres, en su mayoría con vistas al río, se realizará en 42 meses aproximadamente", dice Juan Carlos Zaballa, director general de Ingeconser en la Argentina.

El proyecto, según sus desarrolladores, tiene un espejo exitoso en el cual se refleja. "Esta obra se inspira en el modelo de transformación urbanística ya utilizada con éxito en Puerto Madero, en Buenos Aires, y en otras capitales del mundo; se prevén construcciones de calidad, donde predominen viviendas del más alto diseño, espacios comerciales del tipo Life Style Center, oficinas, un hotel, una guardería náutica y un amplio sector dedicado a las cocheras."

El área residencial es uno de los aspectos más tenidos en cuenta. "Ciudad Ribera conforma un mix en el que dominan las viviendas, y se convertirá en uno de los complejos con residencias más grandes en construcción en la Argentina. La preventa de viviendas se hizo en valores desde 1450 dólares, y en la actualidad treparon hasta 1950. Los compradores eligen por su ubicación exclusiva porque consideran que es un lugar ideal para vivir, y logramos de esta forma que una preventa se concrete con una proporción alta de compradores que son consumidores finales en relación con los inversores", dice Ortolá.

Desde mediados de julio hasta hoy el grupo desarrollador Ingeconser cerró 74 reservas, entre viviendas, cocheras y locales comerciales.

Otros dos proyectos importantes son Forum Puerto Norte, desarrollado en un predio de 4 hectáreas, donde se levantarán unos 50.000 m2 con una inversión estimada de 50 millones de dólares. Este complejo, que tiene fecha de entrega en 2011, ofrecerá 10 edificios de residencias, uno de oficinas, locales comerciales y guardería náutica.

El otro, que también se encuentra a orillas del Paraná, es Puerto Norte, formado por dos obras: UG1 y UG6, que demandarán más de 50 millones de dólares. Estas torres y construcciones se incluirán proyectos hoteleros, comerciales, de oficinas y residencias. Los valores de comercialización, desde 1800 dólares el metro cuadrado.

Link
__________________
-----------
Aguante Central Córdoba

100 años de pasión futbolera.
Reply With Quote
     
     
  #8  
Old Posted Sep 1, 2008, 9:11 PM
Pablozar's Avatar
Pablozar Pablozar is offline
Sto mondo sottosopra
 
Join Date: Aug 2005
Location: Milano - Baires
Posts: 5,232
¿Cuanto está avanzado este proyecto, Leo? ¿Tenés alguna fotito?
__________________
 
 
Che sia davvero un nuovo anno
 
Reply With Quote
     
     
  #9  
Old Posted Sep 2, 2008, 11:25 AM
narflc's Avatar
narflc narflc is offline
¿Dificil? Decime Leo.
 
Join Date: Mar 2007
Location: Ciudad autónoma de Rosario
Posts: 309
Quote:
Originally Posted by Pablozar View Post
¿Cuanto está avanzado este proyecto, Leo? ¿Tenés alguna fotito?
Esta muy avanzadas las demoliciones, pero no tengo fotos porque el predio esta cerrado y vigilado.

Un coforista de allá se metió no se como y saco flor de fotos, voy a pedirle si me las presta.
__________________
-----------
Aguante Central Córdoba

100 años de pasión futbolera.
Reply With Quote
     
     
  #10  
Old Posted Sep 1, 2008, 10:46 PM
FeFO's Avatar
FeFO FeFO is offline
porteño
 
Join Date: Jul 2006
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 3,535
Que bueno que se recupere toda esa zona.
__________________
FORISTA DEL AÑO 2007

Argentina... no se explica ni se entiende, solo se siente
Reply With Quote
     
     
  #11  
Old Posted Sep 2, 2008, 12:19 PM
Kuzamama's Avatar
Kuzamama Kuzamama is offline
Siamo tutti mafiosi.
 
Join Date: Jul 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 2,296
Quería preguntarte...
¿Que potencial tiene esa zona costera para seguir creciendo aparte de este proyecto?
¿Cuantos metros o kilómetros hay de ribera libre?
Ojalá le metan pata a esto, y el lugar se transforme en otro PM o aún mejor.
Reply With Quote
     
     
  #12  
Old Posted Sep 2, 2008, 2:31 PM
narflc's Avatar
narflc narflc is offline
¿Dificil? Decime Leo.
 
Join Date: Mar 2007
Location: Ciudad autónoma de Rosario
Posts: 309
En realidad esa zona ya estaría toda urbanizada, no habría más costa



Si te fijás en el plano, al norte (arriba) esta la planta de Aguas Provinciales con lo cual hacia allá no se puede avanzar y hacia abajo ya estaría la zona central que se encuentra urbanizada.

El próximo paso en urbanización en Rosario será entre Pellegrini y el Bv. 27 de Febrero.
__________________
-----------
Aguante Central Córdoba

100 años de pasión futbolera.
Reply With Quote
     
     
  #13  
Old Posted Sep 2, 2008, 3:41 PM
Kuzamama's Avatar
Kuzamama Kuzamama is offline
Siamo tutti mafiosi.
 
Join Date: Jul 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 2,296
Gracias Leo por la info.
Reply With Quote
     
     
  #14  
Old Posted Sep 3, 2008, 3:03 PM
buythebook's Avatar
buythebook buythebook is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Posts: 89
este proyecto va a quedar espectacular
Reply With Quote
     
     
  #15  
Old Posted Sep 16, 2008, 12:21 PM
LucianoRC's Avatar
LucianoRC LucianoRC is offline
Rosario
 
Join Date: Sep 2008
Posts: 404
Dentro de un mes arranca la venta en Ciudad Ribera

Entrevista exclusiva con Mike Ostberg, Director de Latinoamérica de la mega constructora española Ingeconser. Lo que se viene…

Cómo será Ciudad Ribera
descargar


Gotemburgo no es capital. Está ubicada en la provincia de Västra Götaland en la costa oeste de Suecia, en la desembocadura del rio Göta älv. Provenir de una ‘segunda ciudad’ acerca a Mike Ostberg a Rosario. Tal vez, es una de las coincidencias entre su lugar de origen y ‘la Chicago Argentina’. El Director de Latinoamérica de Ingeconser se siente cómodo en la ciudad y accede a la entrevista exclusiva con ON24. El proyecto Ciudad Ribera es, una vez más, noticia.

“En Rosario el proyecto está en marcha. El recibimiento por parte de los posibles compradores fue espectacular”, aseguró Ostberg. Y recordó las negociaciones con la Secretaría de Planeamiento: “La Municipalidad de Rosario debe ser un modelo para Argentina. Si bien las reuniones fueron muy duras, se destaca por su transparencia”.

Es más, Mirta Levin siempre destacó los beneficios que traerá para Rosario las inversiones en Puerto Norte, y se diferenció del porteño Puerto Madero: “Los signos diferentes son que aquí existe una cogestión y que en Madero eran terrenos públicos que se pusieron a disposición de los privados. Acá son terrenos privados en donde les pedimos que nos dejen espacio público para que quede a disposición de la ciudad”. Ostberg, en sintonía con las autoridades municipales, remató: “Estamos muy contentos con la finalización de la primera etapa de preventa, llegó a un 100% y superó nuestras expectativas”.

Grandes anuncios
Hubo momento para grandes anuncios: “Entre la última quincena de octubre y la primera de noviembre comenzará la firma de los boletos de compra venta. Y, entre fines de diciembre y a comienzos de enero arranca la edificación”. En este mismo sentido, Darío Hugo Gioiosa, Gerente de Ventas de Rosario, aseguró: “Estamos confirmando todas las operatorias ya que se empieza a vender en 30 días. También garantizamos que no se van a detener las obras, comenzamos a edificar antes de fin de año”.

Después de la crisis
“Seguimos con un muy buen nivel de reserva. La mayoría de la personas no son inversores sino que son destinatarios finales. Los productos tienen muy buena aceptación”, agregó Gioiosa. Consultado el Director de Latinoamérica de Ingeconser sobre el impacto de la crisis post paro del campo, aseguró: “Aquí no hay secretos, se detuvo el movimiento económico en el país. Pero, arreglada esta situación, empezó a funcionar todo normalmente”.

Sobre la crisis inmobiliaria de EEUU, Ostberg aseguró: “Aquí existe una diferencia muy grande. Los argentinos compran sus inmuebles ´cash´, a diferencia de Estados Unidos o Europa. Existe una gran esperanza en el país. Los rosarinos tienen ganas de invertir, ya sea por el precio como por su calidad”.

Locales, plaza y servicios
En relación a la finalización de obra, se proyecta que esté lista en 30 meses. “Tenemos la mejor locación en el mejor predio. La Plaza que tendremos es más grande a la Plaza Real de Madrid”, aseguró el Director.

“Próximamente se viene el lanzamiento oficial de los locales comerciales. Hay mucha gente en lista de espera. Buscamos el desarrollo más adecuado. Vamos a procurar que, en primer término, sean servicios para los propietarios”, destacó Gioiosa. En este sentido, Ostberg calificó como “fabuloso” el interés por los locales comerciales. “Existirá un centro con todos los servicios. Como nuestros clientes se merecen: cercanía y que cubra todas las necesidades. Buscamos que sean locales exclusivos para tener una imagen propia”, agregó.

Financiación
Los valores del metro cuadrado de cada producto, van entre los 1.500 a los 2500 dólares. Aunque existen balcones que llegan hasta los 3.000 dólares. “Todos los rosarinos quieren tener vista al río, aunque hay una vista de la ciudad maravillosa”, agregó el sueco que es fanático del fútbol. En torno a la financiación, aclara que el pago es a través de un monto fijo a establecer y el resto en 30 cuotas, con revisión trimestral según los índices de la Cámara de la Construcción.

Mike Ostberg reside en España. Compara este emprendimiento con desarrollos inmobiliarios de primer nivel en el mundo. Sostiene que “existe un gran interés en el mercado de interior, aunque en esta primera etapa el foco estuvo puesto en el mercado local”. Ciudad Ribera asoma. Ingeconser, la mega constructora española, ya está en nuestra ciudad.

Vale destacar que el viernes a las 10.30 en el panel ‘CLAVES AL DESARROLLO LOCAL y SOCIAL’ Gustavo Ortolá Martinez, Director Comercial de Ingeconser disertará junto a Norberto Kleiman, Presidente de Fundación Grameen Argentina, Rodrigo Sánchez Almeyra, Presidente Asociación de Clínicas, Sanatorios y Hospitales Privados de Rosario y Francisco Cabrera, Secretario de Desarrollo Económico de la Ciudad Autónoma de Bs. As. En el marco del Congreso de Economía Provincial.


http://www.on24.com.ar/nota.aspx?idNot=17601

En el link hay un video que muestra el terreno.. estaria bueno ponerlo aca,, pero nose como hacerlo..


Reply With Quote
     
     
  #16  
Old Posted Sep 16, 2008, 4:25 PM
Rodarte's Avatar
Rodarte Rodarte is offline
ego trip
 
Join Date: Aug 2008
Location: Comodoro
Posts: 366
Esplendido este proyecto, me gustaron mucho los últimos renders del video. Muy curioso el remate vidriado que le dieron al silo. ¿Va a ser destinado a oficinas?

Gracias por la información Luciano.
Reply With Quote
     
     
  #17  
Old Posted Sep 16, 2008, 11:17 PM
LucianoRC's Avatar
LucianoRC LucianoRC is offline
Rosario
 
Join Date: Sep 2008
Posts: 404
Quote:
Originally Posted by Rodarte View Post
Esplendido este proyecto, me gustaron mucho los últimos renders del video. Muy curioso el remate vidriado que le dieron al silo. ¿Va a ser destinado a oficinas?

Gracias por la información Luciano.
Encima de esos silos va haber un hotel
Reply With Quote
     
     
  #18  
Old Posted Sep 17, 2008, 12:25 AM
LucianoRC's Avatar
LucianoRC LucianoRC is offline
Rosario
 
Join Date: Sep 2008
Posts: 404
Un render nuevo..


Reply With Quote
     
     
  #19  
Old Posted Sep 18, 2008, 1:39 PM
LucianoRC's Avatar
LucianoRC LucianoRC is offline
Rosario
 
Join Date: Sep 2008
Posts: 404
Un render mas..


Reply With Quote
     
     
  #20  
Old Posted Sep 25, 2008, 3:08 AM
SottoVoce's Avatar
SottoVoce SottoVoce is offline
Milanesas para todos
 
Join Date: Aug 2008
Location: Las Cañitas
Posts: 1,954
Que buenos renders Luciano!

La verdad que me gusta mucho este proyecto. Uno de los edificios se parece a los molinos de Faena. Rosario está mejorando a una velocidad increíble, no para de crecer.
__________________
Scuderia Ferrari
Reply With Quote
     
     
This discussion thread continues

Use the page links to the lower-right to go to the next page for additional posts
   
Reply

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > Argentina > Obras & Proyectos Grandes Ciudades del Interior
Forum Jump


Thread Tools
Display Modes

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 6:01 PM.

     

Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2014, vBulletin Solutions, Inc.