HomeDiagramsDatabaseMapsForum About
     

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > Argentina > La Tanguería


 

 
Thread Tools Display Modes
     
     
Prev Previous Post   Next Post Next
     
     
  #11  
Old Posted Sep 7, 2008, 2:32 PM
Kuzamama's Avatar
Kuzamama Kuzamama is offline
Siamo tutti mafiosi.
 
Join Date: Jul 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 2,295
Quote:
Originally Posted by Agustín Faggiano View Post
Hola gente, les quiero hacer una consulta con respecto a las cámaras Réflex Digitales:

¿Es cierto que ahora hay algunas Reflex que permiten ver la imágen que se va a sacar en la pantalla lcd? (Como una cámara compacta).

¿Siempre lo más recomendable con esas maquinas es usar el visor común, no?

Pregunta para Kuzamama: Diego, vos cuando sacás esas increíbles imágenes, ¿qué visor usás? El LCD o el Réflex?

¿Tienen idea si la Canon 400d permite esto?

Bueno, les pido disculpas por hacer tantas preguntas; es que uno en su ignorancia siempre ve al "mundo de las réflex" como algo lejano y desconocido; por lo que quiere ir acercandose paulatinamente.

Saludos!
En las reflex lo importante es ver por el visor directo, que capta la imagen del espejo ubicado detrás del objetivo. Eso es exactamente lo que vas a tomar.
El LCD pierde absoluta importancia, y sólo sirve para chequear cómo ha quedado la foto.
Es más, en las reflex tambien tenés un botón que sirve para cerrar el diafragma antes de tomar la foto y chequear previamente que partes van a salir enfocadas y cuales no.

Mi cámara también tiene función para ver la pantalla LCD en vivo, aunque nunca la usé. (ni se como se setea para eso, porque no me importa).
Al no usarla permanentemente, tenés la ventaja adicional, que la batería te dura muchísimo más, ya que los mayores recursos energéticos se lo lleva el LCD encendido.

Con respecto al foco, es cierto lo que dice Gustavo.
La gran ventaja de las reflex son las ópticas (algo físico, que jamás podrá se suplido por la tecnología electrónica), y la gran profundidad de campo que tenés. Eso permite tener imágenes con una sensación 3 D y no tan achatadas como las compactas, que pueden ser de muchísima calidad, pero adolecen de esta limitación.
Ahora, para fotografía panorámica de edificios, muchas veces es conveniente sacarlas con esas compactas que tienen un foco uniforme y fácil de conseguir.
A mí, que todavía me falta un gran angular (que te proporciona más profundidad de campo, o sea más foco uniforme en toda la toma) por lo que hago malabares para tomar esas escenas específicas.
Pero como verán, las fotos de retrato, tomadas de cerca, tienen una calidad suprema. Eso no es virtud mía, sino del equipo.
Reply With Quote
     
     
End
 
 
 

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > Argentina > La Tanguería
Forum Jump



Forum Jump


All times are GMT. The time now is 3:14 AM.

     
SkyscraperPage.com - Archive - Privacy Statement - Top

Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.